Hola,puede que penseis que esto no encaja aquí pero creo que sí.
Empecé a trabajar el jueves como ayudante de cocina.Estaba,aunque cansada,ilusionada por un lado y decepcionada por el otro.
Estaba ilusionada por el trabajo porque no es de cara al público y mi rubor no aparecería,pero por otro lado me senti decepciionada porque me dijeron que iba a desempeñar un trabajo que no se corresponde con el que hago.
Me dijeron que ayudaría a hacer ensaladas,a freir patatas...a cocinar cositas sencillas,vaya.Y lo único que hago es fregar y fregar platos.
Sabía que iba a tener que fregar,en una cocina es evidente,pero también creí que iba a participar en la elaboracion de platos y no me muevo de delante del fregadero en 7 horas.
¿Por qué pongo este post aquí?
Porque me aterra dejar este trabajo y decirle que lo dejo a 2 personas:mi novio y la jefa,a pesar de que voy a cobrar 500 euros o poco más,y creo que el esfuerzo,el horario y el transporte no me compensan el sueldo.
Creo que estoy en mi derecho de marcharme porque las condiciones no son buenas y quiero buscar algo mejor,pero me da miedo que la jefa diga algo,porque ya en la entrevista me comentó que estaban muy apurados en encontrar a alguien porque la gente no aguantaba alli.
Lo mas triste,es que me aterra la reccion de mi novio si se entera que he dejado el trabajo.
Siento que cree que soy una vaga,pero estoy harta de cobrar 600 euros de mierda (que será lo que cobre con las pagas incluidas en el sueldo) por 7-8 horas.
De verdad que es a la persona que mas le temo a pesar de que no vivimos juntos ni tenemos gastos comunes,pero es facil llamarme vaga cuando él tiene un trabajo en el que se levanta 1000 euros,trabajando de lunes a viernes duarnte 40 horas semanales.
Es que es eso,no quiero que me acuse de vaga,supongo que me da mas miedo su reaccion que la de la jefa,porque a esa al fin y al cabo solo voy a verla cuando me de el dinero que me debe.
No sé qué hacer,no sé si aguantar este mes y luego dejarlo o qué.