Es muy guapa, pero está contigo. Eso es lo importante. Piensa que si te rallas ella se dará cuenta y quizás no lo encaje muy bien y puedas perderla.
Mi mujer es muy guapa, tiene muy buen tipo, y te aseguro que físicamente yo no la llego ni a la altura de los zapatos, pero yo he aprendido a sentirme orgulloso de su belleza, de que esté conmigo. SI otros hombres la miran me da igual, mientras no la falten al respeto, que pienses o fantaseen. A fin de cuentas, eso es inevitable. ¿Acaso a ti no se te van los ojos detrás de unas largas piernas o un lindo escote o una preciosa sonrisa? Es natural, forma parte de nuestro ser y no hay que darle más importancia.
Mi consejo es que dediques toda esa energía negativa a conocerla, a saber como es, que la gusta, que anhela. Vive para enamorarla cada día, se atento, cariñoso, hazla reír, se detallista... así te asegurarás tenerla siempre a tu lado, y los demás, que miren.
No te rayes con los cuentos que salen en televisión tipo "Una proposición indecente" ni nada por el estilo, que la nos está jodiendo a todos mucho y luego extrapolamos las situaciones tanto idílicas como dantescas que se dan, creyendo que la vida real es igual.
Disfrútala y se feliz a su lado, si no es así, ¿de que sirve tener pareja?
|