Apoyándonos en la lógica estadística, se supone que el hecho de que no guste/sientas aversión por el sexo, vendría a ser algo para nada normal.
Se tendría que estudiar a fondo la situación evolutiva del ser humano, bajo el conocimiento de cómo ha cambiado la tendencia de "sólo tener sexo por reproducción" a hacerlo por placer... y por dinero.
En mi caso no sería cosa de reprimirme o patología, siendo el caso de que soy una persona con tendencia depresiva, y ahí la anhedónia jugaría un papel importante en la falta de goce de las actividades que en general deberían ser disfrutables. Tampoco lo relaciono con creencias religiosas, porque en mi familia no son ni han sido tan censurables en el aspecto de las temáticas sexuales, ni tampoco es que yo haya tenido un apego muy cercano la religión (no soy creyente).
Y para rematar, no es que no me gusten las mujeres o que me causen rechazo en cuanto a mi referencia de "el sexo me genera cierta aversión", porque para mi la femineidad y todo ese rollo de la figura y personalidad femenina, más bien se me hace algo admirable, algo bello. Así que descarten la relación de cierto rechazo por el sexo, en mi preferencia sexual.
|