FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Hipocondría
Respuesta
 
Antiguo 29-oct-2006  

Cita:
ya hace varios meses q no tengo mas los sintomass es mas soy todo lo contrario a una persona timidaa..
Pues eso no suena como a curarse, sino como a autoconvencerse de que se está bien. Que, por cierto, yo también lo hago de vez en cuando, lo malo es que desgasta un montón y luego te das el porrazo más grande.
 
Antiguo 29-oct-2006  

Cita:
"Cuando seas una persona fria, te habrás CURADO."
Es incorrecto decir que es necesario cambiar la personalidad para curarse de una enfermedad mental. Todos somos como somos y del mismo modo moriremos, y el que no lo haga de esa manera se esta engañando a si mismo y a los demas.

Se puede vivir mejor o peor en esta sociedad enferma, lo importante es vivir coherentemente con lo que se piensa.
 
Antiguo 29-oct-2006  

Ser hipócrita no es requisito esencial para hacer vida social te lo aseguro...
 
Antiguo 29-oct-2006  

YO NO DIRIA Q EXISTA MUCHA HIPOCRESIA,SI,EXISTE,PERO LO QUE MAS HAY ES MIERDA,mierda en terminos generales.
egoismo,liberalismo capitalista exacervado,idiotizacion social en general,pero sobre todo en los adolescentes que mitifican a los las modelos,cantanteritos de operacion triunfo,q no dejan de ser nada mas que seres humanos encontrado en la calle que cantan canciones de otros,se pegan toda la semana ensallandolas y ni aun asi...

a mi me encanta gran hermano,pero no por sus dialogos ni por los personajillos q hay ahí,sino porque asi sigo estudiando la inutilidad del hombre.

vivimos en una sociedad sin escrupulos,la prensa rosa es un cancer,ahora el desgraciado del juliancito de los cojons,quiere amortizar la muerte de su mamá (carmencita ordoñez)publicando un libro(si realmente quiere dejar alto la memoria de su madrecita,que regale el libro o done sus beneficios a una ong..,no),

la noche es peor todavia...,es simple,superficial...
las camareras guapitas se piensan que son chachipirulis y estan por encima del bien y del mal(son chachipopulares guay q te cagas),y yo anoche en un garito,pedi dos copas,resulta qa la camarera se le olvidó cobrarme,y yo en vez de ser un ciudadano ejemplar y recordarselo,la llamé y le dije que me cambiara q no tenia suelto para sacar tabaco,que se jodan esos ladrones legales q son los garitos¡¡¡¡¡¡
,simberguenzas¡¡¡¡¡¡
y que me decis de los porteros???,te miran perdonandote la vida...sin pestañear....
la noche me esta empezando a cansar,a rallar.....

yo flipo tambien cn el ortega cano delos huevos...,se va a hacer el camino de santiago,y se lleva una caravana de estas pijas y un masajista ...,y encima vende la exclusiva a la hola¡¡¡¡¡¡,jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja jajaj
y ahora me sale en la tele el bisbal,en un programa de la primera para recaudar fondos para el tercer mundo,sisisisisi...,sabeis q el tio este tiene una inmoviliaria????????,y yo sin poderme comprar un piso cn mi sueldito....,ajajajajajajaajajajjajajjajajajjajaj

EL MUNDO ES RIDICULO AMIGOS....

NIHILISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Antiguo 29-oct-2006  

Creo q el problema está en ver la hipocresía como un ataque (personal) y no como una defensa (del otro; de los demás).

Otra cosa sería el cinismo, q quizás detrás sí haya engaño descarado.


Cita:
Cuando seas una persona fria, te habrás CURADO.
Yo creo q más bien cuando se sea flexible, y cuando se deje de interpretar todo como negativo, y q eso le afecte a su vida. Es decir, mayoritariamente, como un mundo hostil.
 
Antiguo 25-nov-2009  

tienes que ser fuerte, acepta que en el mundo hay de todo y seguro te has topado con gente q no vale la pena pero, hay personas q aun conservan valores y no hay muchas pero ahi estan, solo tienes que abrir bien los ojos. y mirar a tu alrededor
besos abrazos
 
Antiguo 25-nov-2009  

sos sensible a la falsedad. Eso es el mundo, nadie es perfecto y menos vos. hay que aguantar porque en la vida pasa eso y mucho mas.
 
Antiguo 25-nov-2009  
usuarioborrado

Cita:
Iniciado por donovannn Ver Mensaje
ya hace varios meses q no tengo mas los sintomass es mas soy todo lo contrario a una persona timidaa..pero ya estroyt cansado de vivir en un mundo donde todosss todoss son tan hipocritass me dan ascoo por la hipocreciaa me traicionaron y engañaronn todoss..no se puede confiar en nadieee...nose capas soy yoo q soy muy sensiblee a la falsedaddd q piensan ustedesss ?
recuerdo algo parecido...hace 3 años...ya ahora no debe ser igual esa es solo una etapa...puede que ahora este mejor.....o peor.
 
Antiguo 25-nov-2009  

la verdad es que si hay mucha gente hipocrita, hoy en dia la amistad verdadera es muy dificil de encontrar, he visto que hay gente que ofrece su 'amistad' porque tienes plata, o porque quieres que le ayudes en los trabajos de la universidad o porque estan interesados en conocer a alguien que tu conoces etc.

mi consejo es, se cordial porque nunca es bueno ganarse enemigos, pero no esperes nada de nadie, es mejor no esperar demaciado para no terminar desilucionado.
ya cuando hallas encontrado amistades sinceras ya puedes dar de tu parte.
 
Antiguo 25-nov-2009  

tópic de hace 3 años.
Sobre lo de ser hipócrita, bienvenidos al mundo real
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to me curee de la fs pero no se puede vivirr asi.mucha hipocrec
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Con mucha ansiedad y nervios.. Fobia Social General 1 26-jun-2008 18:19
Se puede salir, pero primero tienes q quererlo Fobia Social General 37 22-may-2007 20:13
Q, PERO Q, PERO Q PERO QQQQ, PASA CON ESE ANIMO????? Archivo Presentaciones 4 05-oct-2006 10:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0