Buenas,
Soy nuevo en este foro y mi problema es el siguiente:
Hace un año tenía un amigo con el que me llevaba muy bien. Teniamos gustos parecidos, el me presentaba a sus amigos y a veces formabamos piña.
El problema empezo cuando tubimos una discusión y deje de hablarme con él. Desde entonces no he encontrado a nadie con gustos parecidos a los mios, y cada vez me siento más deprimido por el hecho de que me cuesta socializar con la gente de mi entorno.
De vez en cuando salgo con los compañeros del instituto, pero sus gustos són muy diferentes a los mios. Solo tengo que decir que ellos son muy fiesteros y juerguistas, y yo soy más bien reservado y tranquilo. Las veces que salgo intento charlar con ellos y intento ser uno más, pero me cuesta mucho. Aparte a ellos les encanta beber alcohol y desmadrarse por allí y yo ni bebo y ni me gusta hacer ese tipo de cosas.
Tambien he de reconocer que yo como persona soy muy serio, callado y la gente la primera impresión que tienen de mi es bastante tajante, ya que a primera vista parezco una persona fria.
Lo que realmente me molesta, es que siempre procuro comportarme bien con los demás, intento ser muy buena persona, y en general siempre (segun ellos), caigo bien a los demás. Pero el problema siempre es el mismo: Soy muy serio y transmito mucha frialdad, y eso hace que al final la gente que no me conoce no tenga una buena impresion de mi.
Solo me gustaria conocer gente parecidos a mi, que sean personas tranquilas y que comprendan mi manera de ser.
Espero que me podais ser de ayuda