Cita:
Iniciado por StarryLife
Soy tan timida que no he logrado nada. El va en mi universidad comparto un par de clases con el y desde que empezó el curso me gusta, me encanta que siempre pone atención en clase y parece que es buena persona, etc las chicas con las que me junto lo saludan y mientras eso yo ahí de pie con mi cara de tonta no le puedo hablar me paso de largo como burro jaja y literal porque van dos veces que sin querer lo golpeo, una vez con mi trasero y hoy sin querer lo golpee con mi pierna ni siquiera una disculpa sale de mi boca aunque quisiera disculparme me quedo toda atónita, es como si mis cuerdas bucales se atrofiaran y ya que paso el momento siempre me quedo con esa sensación horrible de "otra vez una oportunidad al limbo" jamas me atrevo ni a decirle gracias.
Alguna tonta vez me he mal viajado con que me voltea a ver y hoy alucine que se puso nervioso sin querer cuando tontamente me tropecé con el, :p o si lo hizo pero de que le dolió, lo primero objetivamente se cdescarta porque soy fea. En fin no mientan alguna vez ustedes también se han imaginado cosas asi que no necesariamente son ciertas pero eso solo es el deseo de ser correspondidos que emerge desde muy dentro nuestro.
En una ocasión ni si quiera cuando mi compañera le pregunto una duda de la clase que ambas teníamos me atreví a dirijirme a él que nos estaba explicando, me limite a observarlo y finalmente solo a dirigirme a la chica quien siempre me anima a que le hable dice que el chico es súper lindo, pero simplemente es como si algo me tapara la boca y me siento tonta comentando esto aquí como si tuviera 15 años y no hubiera otras cosas prioritarias. Creo que también me frena el hecho de que creo a muchas chicas les atrae precisamente por que es muy agradable no es nada engreído y feo no es.
Chic@s ustedes que han hecho cuando están en alguna cosa semejante y cuando han podido superar su timidez en cuanto a esto.
|
Que hermosura acabo de leer.
Me has recordado esos momentos dulces que yo misma he tenido. Pues te diría que no temas hablarle, que si es tan agradable como dices, no te tratará mal. Ya sé lo de la imaginación, uno se imagina que si le habla a alguien, esa persona que nos despierta tanto interés te responderá con un "¿y tu quién eres? ¡Vete!" siempre nos imaginamos una situación así.
Pero la verdad es otra, nos salva la cortesía a cada momento, si es buen mozo, está obligado a contestarte bien. Digo, que la primera ve que conoces a alguien la cortesía es lo que va, después conforme se van conociendo, eres tú quien abre las puertas para una buena actitud.
Discúlpate de los golpes, esos es primordial, pero no seas exagerada.
Y de nuevo la imaginación, si tu supieras las cosas que yo me imaginaba, esa cabecita loca siempre nos va creando una realidad alterna a la mierdecilla existente.
Suerte con él, que le conozcas y se hagan muy amigos (si, claro).
En cuanto lo conozcas, y te corresponda un poco, viólalo.