hola people,
pa empezar diré que no me creo fóbico social pero tengo un cierto grado de timidez e introvertismo que me hace entenderos.
vivo en un municipio de 30.000 hab y puedo deciros que me aburre sobremanera. me es muy difícil encontrar mi sitio en el pues no me siento agusto ni con sus gentes ni con sus construmbres.
el poblema es q tengo q estar aquí.
tengo amigos (cada vez menos) y aunq de entrada soy una persona a la q la gente apetece conocer quizá por mi linda apariencia o porq les resulto interesante... la cosa es que se encuentran con la puerta cerrada. ven en mi alguien con poca empatía hacia ellos. No me apetece interesarme por sus tonterías (que me parecen muy bien, segurament el raro sea yo pero es que no puedo) y siempre estoy en mi mundo, a lo mío. Eso parece molestarles cuando realmente, tengo un mundo interior rico y mi curiosidad me mantiene entretenido en lo que realmente me interesa.
por esta razón mucha gente me ha dejado de hablar y ese número crece día a día.
nadie parece entenderme aunq realmente, no comprenden que no me guste salir de fiesta. me gusta la fiesta pero no la fiesta sin sentido de los típicos q salen a socializar y pavonearse ante las estupendas mujeres que se arreglan como si fueran la jet set, patético. Es un mundo tan superficial que cada vez q salgo no aguanto nada y me voy. y lo peor esq los colegas no entienden mi comportamiento.
seguro que yo tengo lo mío y todo lo que queráis pero pienso q estoy rodeado de superficiales.
por eso, digamos que os entiendo, pues al fin y al cabo, no me encuentro agusto con mi alrededor.
un aludo y a ser buenos!