Cita:
Iniciado por Einstainlucky
Bueno voy algrano. Creo que talvez la masturbacion puede contribuir en algunos caso a alimentar la FS y/o la depresion. Mi psicologa me mando a hacer una prueba de tiroide por que si una persona tiene problemas de tiroide puede darle depresion y sentir que tiene FS.La cosa es que me hice el examen y si tengo problemas de tiroide(soy hipotiroideo).Los doctores cotidianos te dicen que te tomes una pastilla y puedes seguir con tu vida normal pero no me gustan los quimicos,asi que comence mi tratamiento con cosas naturales y realmente me ha estado funcionando pero yo creo que estoy sabotiando el tratamiento y es ahi donde entra mi hipotesis de la masturbacion.(Creo que los psiicologos debieran de tomar en cuenta lo que voy a escribir). Me estoy trarando la tiroide con cosas naturales segun algunos naturopatas cuando tu temperatura esta en 97.8F tu tiroide esta funcionando bien,si tu temperatura esta por debajo de eso eres hipo T.
|
Lo tuyo tiene que ver con la masturbación porque es una de las pajas mentales más gordas que he oído nunca.
Por favor, haz caso a los médicos que no están ahí de adorno. Yo estoy medicándome con tiroxina (hormona tiroidea) puesto que tengo hipotiroidismo y, por supuesto, ni soy FS debido a eso, ni mido mi temperatura corporal para determinar si funciona bien la glándula tiroides ni nada de eso.
Si tú tienes hipotiroidismo lo que tiene que recetarte tu médico es hormona tiroidea. Huye como de la peste de naturópatas, charlatanes y demás fauna. Ah, y la masturbación o la depresión no tienen nada que ver con esta enfermedad.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000353.htm
http://www.cun.es/area-salud/enferme...hipotiroidismo
http://www.tiroides.net/hipotiroidismo.htm
Es posible que la medicina convencional sea cara en tu país pero estoy convencido de que si juegas con tu salud, buscando atajos y triquiñuelas para ahorrarte unos durillos, al final lo barato saldrá caro. Y nada más caro que perjudicar tu salud tratando de curarte por otros medios una enfermedad bien conocida y perfectamente tratable.