Juntas una frustración sexual de esa índole, el rechazo social y una persona de carácter y tendencias violentas (sí, porque no todo el mundo es tranquilote y pacífico como nosotros que aunque nos pisoteen nos da igual) y el resultado es ese. ¿Qué esperabáis?
Yo me pongo en el lugar de esa persona (no me resulta difícil por desgracia jaja) y en parte le comprendo. Hay que tener en cuenta que el se debía de sentir muy acorralado ya por las circunstancias. Yo no creo que esté tan loco como pensamos.
Cualquiera de vosotros, si os acorralaran seriais capaces de matar. Imagináos que alguien os persigue para intentar mataros o haceros algo. O que vivís secuestrado durante mucho tiempo encerrado en la casa de alguien que os humilla, maltrata y os acosa permanentemente. Yo soy el primero que pillo un pallo y le doy en la cabeza. Y por eso estaría loco? Pues no, simplemente lucho por sobrevivir
Esta persona sentiría algo parecido, lo cual unido a la pulsión sexual es una bomba.
Hoy en día se juega muy alegremente con el sexo como si estuviera exento de implicaciones emocionales o de autoestima y sólo fuera un juego inocente: se folla y adiós, se cambia de pareja sin ton ni son, cuernos, se usa a la gente como pañuelos,gente que viste provocativamente y luego se queja de que levante pasiones y acosos, se cortan parejas que funcionaban bien por puro capricho, nos burlamos de la gente por ser poco atractiva, fea, gorda, vieja etc...
y a mi me da mucho respeto, porque el sexo es un arma de destrucción masiva, y cuando se desata las consecuencias pueden ser dramáticas. Son millones de años de pulsión sexual y de instinto básico y salvaje por la supervivencia del más fuerte y esta realidad hunde sus raíces en lo más profundo de nuestra mente más primitiva.
Y eso no lo va a cambiar ninguna frívola moda liberal ni ningún sistema judicial.
No juguemos tanto con el sexo, que quema.
Respecto a la selección natural es una p... mierda. La selección natural va en contra de plano de nuestros principios democráticos, de justicia y de igualdad de oportunidades. Una persona minusválida por ejemplo lo tiene más difícil para ligar ¡qué duda cabe! Y es superinjusto.
Lo más jodido de todo es que aún sabiéndolo, no podemos hacer nada por cambiarlo ni aunque nos lo propongamos. Y siempre preferiremos aparearnos con un individuo joven y sano, que con otro que no. Sin saber por qué, nos sentiremos más atraídos por ese desde lo más profundo y sincero del corazón, a pesar de que es de lo más injusto. Lo llevamos grabado en nuestros genes. Es realmente desolador. Se te quita la ilusión de vivir y lo que es peor, la de traer hijos a este coxino mundo. Total pa qué,pa sufrir?
Ufs, que me cambien de mundo que este no me gustaaaaa
Y ahora que alguien me diga que estoy equivocado plis, que si no me deprimo :...(