Abro este hilo con la intención de que todos compartamos nuestras experiencias cuando asistimos a evento sociales, ya sea por que se va obligado o por que toco, en mi caso dependo de mis padres así que debo acompañarlos a cualquier reunión "importante" y mas aun si es el cumpleaños de un familiar.
como ya dije solo quiero que compartamos experiencias de como sobrevivir a estas situaciones. primero por la ansiedad que aunque no es mi caso es un caso recurrente aquí y segundo por la incomodidad, esas ganas de que te coma la tierra en ciertos momentos, como cuando la gente pregunta ¿por que no bailas? ¿por que no te relacionas mas? esto y aquello lo otro.
vivo en un circulo que piensa que por ser serio de pocas palabra (no con todo el mundo solo con quien no tengo confianza) y salir poco me tratan de orgulloso y prepotente y hasta de clase social alta, me lo dicen hasta mis padres, y lo cual no es cierto solo que PARA MI ES DIFICIL RELACIONARME NO SOY ASI DE EXTROVERTIDO Y PARA COLMO MIS GUSTOS SON MUY EXTRAVAGANTES !si¡ yo vivo en otro mundo y tengo una perspectiva muy diferente y aveces cínica de ver las cosas ese soy yo. Ahora el baile no es lo mío aunque perdí el miedo al que dirán y aveces bailo me siento incomodo, veo que la gente ya no desea bailar mas conmigo por que bailo fatal, no soy rumbero ni mucho menos el alma de la fiesta, soy de los que se queda sentado y solo espera a que todo acabe o que alguien se anime a sacarme a bailar llamese tía, prima, madre, amiga(si es que tengo) y no gente desconocida que conozco en la fiesta, para aliviar las asperezas de que me crean orgulloso y prepotente trato de saludar y despedirme de la mejor forma posible y si toca dedicar palabras me defiendo y no le huyo al asunto, no tomo alcohol y no me gusta, no veo nada de malo en eso.
En fin esta es una radiografía de como soy en esos momentos, ahora como sobrevivo muy difícil y es la razón por la que abro el hilo, por mi parte yo me aguanto toda la vendita fiesta: la misa, el brindis las palabras, la comida y la charla de la forma mas normal que pueda pero cuando empieza el baile (por que me gusta la música) que generalmente es la parte mas larga de la fiesta e incluye sombreros, corbata y mucho whisky. todo el mundo muestra sus buenos paso pues como ya dije yo me quedo sentado solo en la mesa, para tratar de pasar el momento lo que hago es evadir ala gente, hacerme el dormido y mi táctica estrella relacionar las canciones como la banda sonora para las historias de mi imaginación, si la cosa se pone mas dura y ya nada me importa mas que perderme del sitio, me meto al baño y me pongo a jugar en el celular, esto lo hago periódicamente como un movimiento de vaivén, hasta que la música pare y todo se vallan a sus casas. no voy a negar que un sentimiento de impotencia me invade cuando veo que todo el mundo es feliz y yo no pero esta es mi situación y yo no la elegí vivir es patético lo que hago, si pero no me queda de otra, he tratado de adaptarme como dije antes aveces bailo o me monto al famoso tren, sonrío y me pongo los sombreros coloridos de las fiestas pero esa estrategia no me funciona, me siento observado, patético incomodo.
bueno esas son mis experiencias y no hablar de los reproche al otro día de por que me aíslo o no bailo o no me despabilo y esto y los otro, pero bueno ese ya es otro cuento. Esas son mi experiencias me gustaría saber las suyas.