jodr, estoy con una taquicardia ... ya casi había olvidado lo que era.
Ayer por la mañana me llamaron y me dijeron que tenían un currículum mío y tal, pero que habían cambiado la normativa y que tendría que bajar a apuntarme a la bolsa de trabajo de otro sitio. Y que ya de paso bajara un currículum más pq el que tenían estaba todo doblado (hay que joerse) así que me dijo que al mediodía me pasara. En ese momento no estaba nervioso pq simplemente era que me apuntara en la bolsa de trabajo, que sería una simple gestión pero me puse a pensar y me dije "si sólo era eso ya lo podía haber hecho ella y no tenía que bajar ... mmm para mí que va a ser una entrevista de trabajo, se va a poner a preguntarme cosas ..." y esta noche la he pasado ya con taquicardias sólo pensando en la maldita entrevista.
Quiero pensar en que aquello será sólo diez minutillos, decirle dónde he trabajado últimamente y fuera pero aún así sigo nervioso. Intento tranquilizarme pensando que habrá taaaanta peña apuntada que será imposible que me llamen demasiado pronto ... pero las últimas veces que he estado por allí la verdad es que lo he pasado mal.
Me acuerdo que llegué y el conserje no me dejó entrar pq llegué 5 minutos antes, menudo borde, si estaba nervioso más me puso todavía. Luego me dijeron que pasara a una sala donde había peña buscando ofertas de trabajo, yo pensaba "bueno, habrá gente buscando en los ordenas, otros en los periódicos, yo voy a mi rollo y ya tá" pero me encontré que había 10 personas reunidas en una mesa redonda y todos hablando del plan "¿A quién le interesa esta oferta? A mí, A mí ..." y yo cojo y me siento en una silla bastante lejos para no molestarles esperando poder hablar con el que llevaba las ofertas de trabajo y de pronto me dice "pero hombre no te sientes ahí sólo, siéntate aquí con nosotros" ... uf mierda, me sentí como un idiota jodr. Y todo el rato callado esperando que se acabara aquella sesión para poder mirar alguna oferta y desaparecer del mapa. Qué sensación más mala.
Todo esto es imposible que lo hable con mi familia pq me dirían que soy muy raro. Estoy muy acostumbrado a que no oigan lo que digo ni les interese ver las señales que doy así que les digo lo que quieren oir y callo lo que no quieren escuchar. Ayer ya fue el colmo pq me dijo mi hermano que cuando llegara a la sala me pusiera a saludar a un montón de peña y le dije que yo sería correcto pero que no me pondría a saludar a "tó quisqui" y se me enfadó ... pues que se enfade, bastante tengo con lo mío ...
Bueno, siguiendo con el temita ... pues ayer ya me costó dormir de lo acelerado que me iba el corazón y hoy he intentado orientar la situación un poco a mi favor para tranquilizarme, pensando que lo más normal es que no me den nada de trabajo (uf, qué motivación más penosa) y que me tomaría la situación con mucha frialdad ... pero aún así no consigo dejar de pensar en la maldita entrevista de mañana....
y pensándolo fríamente, no sé qué tipo de vida puedo llevar a cabo si pienso así ...