Hoy es mi último día con 29 años y haciendo un balance de mi vida no puede ser más nefasto: no tengo trabajo, ni estudios, ni se hacer nada, sólo tengo un amigo y por supuesto nunca he tenido novia, ni nada que se le parezca, para colmo tampoco cuento con el apoyo de mi familia puesto que mis padres estan divorciados y mi relación tampoco es muy buena con ellos (con mi padre de echo es inexistente desde hace 9 años).
Lo peor de todo es que esta maldita enfermedad que tengo: una disfunción craneo-cervico mandibular de la cual no la conocen muchos médicos y todos me dicen que no tiene cura, la cual me impide hacer una vida normal.
Me siento encerrado en el cuerpo de una persona de 80 años y siento que ya no puedo más, tengo miedo de mi futuro, de que va a ser de mi cuando tenga que valerme por mi mismo ¿donde voy yo ahora con 30 años? tendría que estar emancipado, con un trabajo y pareja estable y ya pensando en tener hijos, cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar y no puedo quitarme la idea de suicidarme.
Muchos me direis que todavía soy joven pero siento que ya se me ha pasado el arroz y que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, siento que mi vida es una gran mentira, una farsa, ya he llegado a un punto en el que vivo cada día por inercia, no tengo ilusiones, ni sueños, ni esperanzas.
Sólo espero acostarme esta noche para asi no llegar vivo al trauma que supone cumplir 30 años de esta asquerosa y patética vida.