Tengo 22 años y soy un novato en lo que hace a relaciones amorosas, nunca he besado a nadie como muchos de aquí. Lo que os voy a contar parece algo inmaduro y de adolescentes pero necesito compartirlo, estoy francamente mal.
Hace unos 5 meses decidí que tenía que conocer chicas para practicar mis nulos dotes sociales así que me bajé una aplicación de estas ultrasuperficiales con las que decides con quien hablar en base a sus fotos.
La experiencia fue un poco triste, nadie quería hablar conmigo y la gente con la que podia llegar a hacerlo se mostraba arisca y distante a la par que tonta y de nivel cultural bastante bajo. Quizás es que soy muy exigente nose..
Total, que al cabo de 2 semanas conocí a una chica que si realmente valía la pena. Estudiaba historia y le gustaban algunos videojuegos a los que yo juego, además tenía una ligera antisocialidad. Vi que podía hacerla reír y conversábamos sobre todo, me era muy agradable. Estuvimos 3 meses seguidos cada día hablándonos, yo notaba que le gustaba hablar conmigo también. Me dijo que era especial, no como los demás. Que le hice recuperar la confianza, ya que salio de 3 rupturas muy dolorosas en 6 meses.
Me lancé a decirle para vernos y aceptó, el problema es que nos distanciaban 100 km y no era fácil concretar fecha y hora.
Al final el día tan esperado de mi primera cita con una chica llegó y... poca cosa pasó. Yo realmente estaba muy retraído, como con miedo. Hablaba poco, como siempre. Al menos tenia el consuelo que ya sabia que yo era así. Comimos, paseamos por la ciudad y le enseñé muchas cosas interesantes, fuimos a un parque y estuvimos un buen rato hablando (hablaba mucho más ella). Aunque con tanto tiempo que estuvimos (5 horas) algunos silencios había, yo estaba pensando en otras cosa, como por ejemplo besarla, y a veces perdía el hilo. Incluso los dos bostezamos en alguna ocasión.
Mi sensación no fue del todo buena y al despedirnos nos dimos dos besos y le dije "Espero que no te hayas aburrido mucho" a lo que me contestó con una sonrisa "Tu tan negativo siempre! Luego hablamos!"
Y si, desde el tren ya me estaba enviando mensajes otra vez. Desde ese momento la cosa la notaba diferente, ya no era tan cariñosa conmigo o quizás era yo que me estaba forzando a verlo así.
Me fui 10 días de vacaciones este mes y al volver pues lo mismo, hablamos de historias de sus amigas, de chicos que le dicen cosas de fiesta... Y me dice que pasó esa noche con un chico semidesconocido en una cala pero que no pasó nada. Le dije que mi negatividad volvía otra vez, que me había hecho ilusiones con ella y ella me dijo que no era su intención ilusionarme y me confesó después que si que pasó algo con ese, que se enrollaron y le sabía muy mal pero solo era atracción.
Yo, fruto de la rabia, le dije que le aprovechara el folleteo a lo que me contesto que de folleteo nada, que es una mojigata y que lo siente por mi pero tiene anulados sus sentimientos y no tiene ilusión por nada ni nadie, que le gustaba por el debate intelectual pero que con el viaje se enfrió un poco la relación y que vivíamos muy lejos. Le dije entonces de que lo mejor era no hablarle más pero que si me pasaba algo bueno se lo haría saber.
Ella se molestó muchísimo con esas palabras (que después de decirme que no tiene ilusión la abandono egoístamente y que la quiero usar de consejera) y se cabreó hasta al punto de no hablarme más, sin poder ni despedirnos. Esa noche no dormí :( Le pedí disculpas de todas las maneras posibles.
Estuvimos 3 días discutiendo sobre mis motivos, que porque se enfadaba etc. yo no quería perderla como amiga tampoco, no quería que fuese un adiós para siempre. Pero me dijo que mis palabras le hirieron mucho, se pensaba que era único pero que le DECEPCIONÉ y que adiós para siempre. Han pasado 7 días de esto y ahora tengo un sentimiento de culpa que no puedo con él aunque también sé que ella se comportó mal también y espero que se dé cuenta aunque sé que sus disculpas nunca me llegarán. No sé si me engañó o vi lo que no era, no sé si enfadarme con ella o conmigo.
Todo esto me hace pensar en si realmente algún día alguien me querrá como realmente soy, era la primera persona que me conocía totalmente y ahora no le importo en absoluto. Muchos meses invertidos para nada, para sentirme así de tonto, inocente e inmaduro.
Bueeeno ya está.. Perdón por la extensión, si has llegado hasta aquí te agradecería que me dieras tu opinión.