Buenas a todos. Me presento: soy Mahone, de 24 años.
Siempre fui muy tímido. Incluso me costaba hablar con compañeros de clase que conocía de toda la vida. Después el físico y mis aficiones poco comunes eran lo que necesitaban mis nuevos compañeros de instituto para intentar hundirme mucho más.
Una de las cosas que más me duele es haber sido alguien sin personalidad. Siempre actuaba, opinaba o decía no porque lo sintiera así, sino para intentar agradar a la mayoría. Obviamente, no lo conseguía.
Tiempo más tarde, ya estando en la universidad, todo empezó a cambiar, empecé a valorar lo único, lo individual. A las peculiaridades de cada persona. Al final me estaba valorando a mi mismo. Hoy día rijo mis relaciones humanas basándome en esto.
Todo empezó a cambiar ahí en mi época universitaria, y hoy dia, gracias a muchas cosas (principálmente la fortuna), puedo decir que vencí a la timidez en la mayoría de las situaciones. Aunque siempre de vez en cuando me doy cuenta que algo queda. Y viejos miedos vuelven a aflorar.
Encontré vuestro foro por casualidad. Desconocía el mismo concepto de fobia social. Os he leído mucho durante días y lógicamente estoy interesado en todo este tema, así que me he animado a registrarme.
Saludos a todos