Hola a tod@s
Me presento: soy un chico madrileño de 30 años. Siempre he tenido problemas para relacionarme con los demás. A pesar de que lo que más me gusta es conocer gente, a veces me quedo en un segundo o tercer plano y me cuesta mucho conectar con los demás aparte de la ansiedad que me provocan esas situaciones. Como consecuencia muchos piensan que no tengo interés en integrarme o que soy poco simpático o social.
Tampoco ayuda el hecho de no tener aficiones comunes con los demás. No sé si alguno estará en mi situación, pero soy un chico al que no le gusta el fútbol con lo cual he sentido que se me cerraban muchas puertas.
Recuerdo los años de universidad como los peores y donde lo pasé realmente mal, pero después me fui poniendo objetivos poco y he logrado superar ciertos de mis miedos. Una de las cosas que mejor me fueron fue el hecho de marcharme una temporada fuera de España, empezar en otro sitio de cero y enfrentarse a la realidad de buscar piso y buscarse la vida en general por uno mismo si ayuda ni protección de nadie y demostrarme que si me lo proponía podía vencer los miedos y arreglármelas por mí mismo. Aunque también me di cuenta de que lo mejor es ser uno mismo con tus defectos y también tus cosas buenas. Como toda la gente con la que me movía era nueva y nadie en la ciudad me conocía de nada, al principio traté de comportarme de manera diferente a como soy, pero vi que así sólo me engañaba a mí mismo.
Recientemente, he perdido mi trabajo de por las mañanas y ahora sólo trabajo un día a la semana. Con esto he vuelto a sentir ansiedad y a pensar que soy un "bicho raro asocial". El hecho de no relacionarme con gente y encerrarme en casa me provoca esto, además de la situación económica que hace que no vea un horizonte claro tampoco ayuda a librarme de la ansiedad.
Hace tiempo estuve registrado en este foro e incluso acudí a una quedada y después a una segunda a la que no acudió nadie más que yo
. Ahora he decidido volver a registrarme porque me siento solo y de este tema no hablo con nadie porque tengo la sensación de que la gente no me va a comprender.
Estoy interesado en acudir a alguna quedada que se organizara en Madrid y conocer a gente con problemas parecidos, pero sobre todo eso conocer a gente, que es algo que me gusta hacer, pero me cuesta mucho.
En cuanto a mi vida amorosa no he contado nada por eso, porque no hay nada que contar.
Espero no haberos aburrido mucho con este "tocho" que acabo de escribir, pero a veces, contar las cosas aunque sea por escrito te relaja y hace que te sientas mejor como yo ahora.
Un saludo a tod@s