Me gusta leer las historias de los personajes.
La que escribí también esta algo larga pero la copiaré aquí :P
La Profesora
Historia
Por fin llega el invierno y con él las tan esperadas celebraciones de Diciembre. La nueva profesora de la escuela primaria esperaba con ansias estos días para relajarse fuera del pueblo con su familia y amigos. A pesar de que lleva todo el año escolar residiendo en la aldea no logra acostumbrarse a un lugar tan sencillo y sin muchas cosas que hacer con el tiempo libre. Se ha llevado una desilusión al enterarse que los caminos han sido bloqueados tras la nevada, no le queda de otra mas que intentar disfrutar dentro de el pueblo el tiempo que resta del invierno, espera no meterse en algún chisme o escándalo ya que parece ser lo único que entretiene estos días, por no decir siempre, a la comunidad de la aldea.
Descripción
Uff, ¿quién habría pensado que un trabajo de maestra en una pequeña aldea traería complicaciones? Cuando acepte dejar la ciudad para venir a ocupar este puesto sólo pensé que la urgencia con la que el director me había pedido que viniera era un poco extraña, faltaban solamente dos semanas para que empezaran las clases, pero aún así decidí aceptar. Llegando a la aldea me entere que nadie sabía la razón por la cual la maestra anterior había dejado el puesto, por lo poco que me decían se pensaría que se había esfumado en el aire y lo más extraño de todo es que la gente no se mostraba interesada en el tema.
El problema con enseñar en un pueblo tan pequeño es que la gran mayoría de la población se interesa demasiado en la vida de otros! Tal vez para otras personas tanta atención es algo agradable pero yo, siendo algo introvertida, prefiero tener algo de privacidad y no me gusta como las conversaciones parecen asemejarse más a un interrogatorio sobre mi vida que otra cosa.
Por lo que digo pareciera que aborrezco vivir aquí pero la verdad es que me agrada el lugar, me he hecho de unas cuantas amistades y me encanta enseñar a los niños. Me puedo llevar bien con cualquier persona y siempre estoy dispuesta a ayudar cuando se me necesita.