Historia
Os presento a Belzhar, o "La pequeña hierbas" para los lugareños. Esta muchacha vive sola con su peculiar abuela en un alejado pueblecito del norte de vete a saber qué ciudad. Cuando era una niña solía corretear por la plaza principal con su amigo imaginario. Un día, sin más, ese amigo imaginario se fue. Desde entonces es una chica sociable y el punto fuerte del viejo herbolario en el que actualmente trabaja con su abuela, alias "La señora hierbas", que nunca ha sido mujer de muchas palabras por lo visto. Los rumores dicen que alimentaba al bebé con hierbas de dudosa procedencia nada más nacer:
"-Son hierbas para el crecimiento-, decía ella. Pero a mi no me la da, ¡todos sabemos que lo que le metía en el potito eran sustancias pecaminosas!", decía una monja que acababa de salir de la parroquia, indignada al recordar a la pequeña Belzhar después de que su madre la abandonara en la puerta del enorme caserón.
Sea como fuere, esta encantadora chica se ha convertido en una persona muy querida en el pueblo tras meterse en el programa de voluntariado para niños con síndrome de down, con los que dibuja y hace manualidades todas las semanas, aunque sigue habiendo algún que otro desconfiado con ideas conspiratorias alegando que todo lo hace para limpiar su imagen:
"Sólo hay que pasar por delante de su casa, ¡menudo tufo a marihuana de esa! Las dos están chifladas, pero sobre todo la abuela, ¡cualquier día se les va la cabeza y nos queman el bosque con tanta vela y tanto incienso!" , comenta el de la lavandería.
-----------------
También escribí una descripción pero no quiero hacer el post largo xD que lo lea quien quiera
Go go go!!! Escribid pendejos!