Cita:
Iniciado por Neville
Bueno, el lunes creo la partida y podéis apuntaros y todo peso, pero no empezaremos entonces. Antes hay que elegir los personajes, por ejemplo, y esperar a que se apunte alguna gente más de la propia página para rellenar huecos.
Mientras todo eso sucede podréis ir familiarizándoos con el entorno y escribiendo también una breve descripción y trasfondo del personaje, si queréis, por eso de darle más profundidad al asunto.
|
No entiendo, ¿el personaje que le toca a cada uno no lo determinaba el narrador al azar? ¿Que cosas se podrían poner en la descripción sin revelar información secreta?
Voy a mirar un poco esa partida que esta en curso a ver si me voy dando una idea mejor sobre eso.
Edito: Ya miré la partida y entendí. Es que lo imaginaba como se desarrolla el juego original, cara a cara, por eso se me mezclaban las cosas. En ese caso no hace falta inventarse un rol además del de "aldeano", pero claro así se enriquece más la experiencia y se le da más lugar al roleo. Igual se hace un poco confuso el que algunos personajes lleven el mismo nombre que los poderes especiales; la vidente del pueblo puede ser la vidente, el tonto del pueblo puede ser.. el tonto del pueblo (si se incorporara), también según vi en la wikipedia existe el tabernero, el panadero y otros; todos con sus respectivos poderes. De ahí la confusión.