Para mi, existen 2 motivos:
- Uno de ellos, es que vivimos para disfrutar, Yo disfruto leyendo libros y manga, escuchando música, viendo películas hablando con mis amigos, dibujando, haciendo montañismo, viajando, aprendiendo... y, sobre todo,
ayudando, pues lo que más ganas de vivir proporciona es la ayuda a los demás.
Cuando ayudas a alguien, ya sea dando de comer al hambriento, curando a los enfermos, dando ayuda psicológica... notas como si algo estallara en tu pecho, y eso es la sensación de alegría y felicidad, porque eres útil.
El caso es que
EL MUNDO ENTERO ESTÁ NECESITADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El hombre tiene miedo, miedo a la muerte, miedo al paro, a perder a algún ser querido... A esto se suma que casi nadie tiene un motivo de vida, y este temor, lo guardan para sí.
La mayoría de la gente piensa que vive para trabajar. Se dedica a estudiar para encontrar un trabajo, y si lo encuentran, solo trabajan, trabajan y trabajan. Sin pensar en otra cosa.
Como dijo Demócrito: ''Hay hombres que trabajan como si fueran a vivir eternamente''
¿Para qué? Para tener una casa, poder alimentarse a ellos mismos y a sus hijos, para poder pagarles a estos unos estudios para que encuentran trabajo... Y así continuamente.
El trabajo es algo bueno que dignifica a la persona, pero en exceso es un veneno. Y hay gente que vive exclusivamente para el trabajo olvidando lo más importante, LA LEYENDA PERSONAL.
La leyenda personal es aquello que siempre quisistes hacer. Todas las personas, al comienzo de su juventud, saben cuál es su Leyenda Personal. En ese momento de la vida todo se ve claro, todo es posible, y no se tiene miedo de soñar y desear aquello que te gustaría hacer en tu vida. No obstante, a medida que el tiempo va pasando, una misteriosa fuerza trata de convencerte de que es imposible realizar tu Leyenda Personal.
La única obligación de los hombres es cumplir su Leyenda Personal... (esto lo he sacado del libro ''El alquimista'' de Paulo Coelho)
Lo de la Leyenda Personal es algo privado, que solo cada uno de nosotros sabemos, pero el primer motivo de vida, el de ayudar, es algo común a todos.
Nosotros (me refiero a aquellos que estén leyendo esto y tengan problemas como fobias, ansiedades o cualquier otro tipo)
tenemos que ayudar. Al haber sufrido tanto tenemos otra visión de las cosas, somos capaces de razonar de forma más profunda, entendemos y comprendemos a los demás.
Yo, a través de mi experiencia entiendo al hombre, y, me alegro de haber tenido esos problemas porque me han ayudado a comprender.
Ahora mismo, solo siento lástima hacia aquellos que me han hecho daño, no tengo ganas de venganza sino de ayudarles, porque son sumamente simples, porque no entienden, porque son débiles, patéticos y enormemente estúpidos.
Necesitan ayuda porque sino van a acabar aplastados.
Igual que yo me dedico a filosofar y pensar acerca de la vida, ellos solo piensan en sexo, quien le tira los tejos o con quien se pueden liar.
En cuanto se planteen el motivo de la vida sus cortas mentes van a tener un ''espasmo''.
Ya sé que muchos no coincidireis conmigo, pero, nosotros los que más hemos sufridosomo más conscientes de lo que pasa a nuestro alrededor, de los problemas de la gente, y especialmente, somos mucho más FUERTES.
Al haber soportado más dolor psicológicamente nos hemos endurecido, tenemos un ''corazón de piedra''.
Recuerdo como antes, al mínimo insulto me sentía fatal, ahora, cuando se meten conmigo pienso: Pobres idiotas, cuanto tienen que aprender. Tal vez con 50 años lleguen a las mismas conclusiones que llegué yo con X años.
Ahora mismo no hay nada capaz de ofenderme.
Esta fuerza solo nos da privilegios.
Y hay gente que lo sabe.
En muchos libros, pleículas, cómics, el héroe es el típico marginado con problemas. ¿Por qué? Porque es más fuerte que el resto
Una vez creemos la orden nos dedicaremosa enseñar al mundo y a instruirnos, a apoyarnos mutuamente y ayudarnos.
Además, tenemos un mayor nivel de compasión y caridad. Ejemplo:
Me fuia Lourdes de enfermera. Allí había todo tipo de enfermos, y un grupo de jóvenes y yo estuvimos cuidándolos.
Había uno en especial, llamado Ramón, que tenía muchos síndromes, lo que le causaba deformidades.
Pues bien, una de la enfermeras está sentada. Es muy guapa, muy maja, todos la quieren mucho, muy popular... aunque interiormente es un desastre.
Resulta que llega Ramón y se acerca a ella, no sé para qué, a lo mejor para pedirle un vaso de agua o que le acompañe a su habitación, no sé.
El caso es que se acerca a ella e , inmediatamente se levanta y mientras se aleja de él grita: ¡Qué a mi no se me acerque que me da asco!
Tengo grabada en la mente la cara de dolor que puso aquel hombre. No os lo podeis imaginar, es indescriptible.
Una persona como nosotros, nunca en la vida habría reaccionado de esa forma. porque de manera indirecta comprendemos su sufrimiento, le entendemos. Esa chica tan querida y tan maja no tiene un mínimo de sensibilidad.
Aprendemos de nuestros errores y de nuestro sufirmiento, sabemos que la vida no es fácil, sabemos como debemos solucionar los prblemas, sabemos como tartar a la gente para que no se ofenda, y todo gracias a nuestra experiencia.
Ellos están hechos de plastilina, nosotros estamos hechos de acero
GRACIAS POR LEERME!!!!!! ESPERO CON GANAS VUESTROS COMENTARIOS, YA SEAN DE APOYO O CRÍTICAS
LA ORDEN VA EN AUMENTO, Y ESPERAMOS QUE SE UNA MÁS GENTE!!!!!
JUNTOS PODEMOS HACER CUALQUIER COSA