El anterior artículo que escribí recibió bastantes apoyos (que agradezco de corazón) y bastantes críticas (que también agradezco).
Primero voy a explicar cómo se me ocurrió todo esto, por qué , el motivo...
Empezaré hablando un poco sobre mi: Durante mi infancia yo era muy popular y me veía con un gran futuro. Actualmente soy: antisocial, he tenido depresión y varios intentos de suicidio. ¿Cómo he cambiado tanto? la respuesta es que la culpa no es mía, sino de los demás.
Este gran cambio se dio en 6º de primaria, en el principio de la adolescencia.
No sé por qué tuvo lugar, solo sé que a principios de 5º de primaria yo era popular y en 1º de ESO parecía que no existía. Empecé a pensar que la culpa era mía, que yo era un bicho raro. En esta época empecé a autolesionarme.
Me sentía muy sola, pensaba que nunca nadie en toda mi vida me querría. En mi mente tení grabado ''SOY RARA''.
En 2º de ESo comencé con la fobia a las personas.
Ir por el pasillo del colegio y tener que pasar entre la gente era horrible par mi. Iba con la cabeza gacha, como intentado pasar desapercibida. Los que eran mayores que yo, me insultaban, se reían de mi y me pegaban en la cabeza.
A parte en este curso empecé con problemas alimentarios. Me veía como una vaca, y los complejos que tenía no me permitían salir a la calle. Me daba verguenza ir andando hasta la biblioteca o la academia, y obligaba a mi padre a que me llevara con el coche. Al principuo aceptó, pero después me dijo que tenía que afrontar mis ''traumas''.
Aí fue como tuve que ir andando a donde quería ir, lo cual era una auténtico suplicio, me imaginaba que la gente se reía de mi, o que me miraban con cara rara. Cuando me iba a cruzar con alguien de mi edad me cambiaba de acera porque me sentía inferior a ellos, como si fueran mejores que yo.
A parte, tenía envidia de las chicas que veía, porque me parecían perfectas y yo un monstruo.
Al llegar a mi casa lloraba, me intentaba cortar las venas, me autolesionaba...
Me sentía odiada por el mundo, como si todos estuvieran contra mi y trataran de aplastarme. En resumen, me sentía fatal.
Fue entonces cuando entró en mi vida un personaje muy importante. MI mejor amigo; un chico asperger. Gracias a él empecé a entender muchas cosas, ya no me sentía tan sola. pensaba ''Hay otra persona como yo'', y en el colegio, él me contaba sus penas y yo le contaba las mías. Nos apoyábamos mutuamente.
Al poco tiempo dejé de ir lamentándome por la calle y en mi casa, y empecé a pensar. Pensaba, pensaba y pensaba. ¿Para qué quiero estar guapa y delgada?, ¿Por qué me alivia autolesionarme? ¿Para qué vivimos? Pensaba tanto en estas cosas, y en todo lo que había sufrido, que encontré respuestas para todo.
Responderé a todas las preguntas, pero en el siguiente artículo contestaré a ¿para qué vivimos?
GRACIAS POR LEERME, Y ESPERO QUE OS GUSTE EL SIGUIENTE