Desde hace un tiempo que quiero escribir por este medio, tanto me sirve como para desahogarme y de paso contarle a ustedes mi problema.
Hace casi un año creé un tema sobre mi problema (pueden verlo en mi perfil), aquél día la había pasado muy pésimo y entre con todo a desquitarme en el foro.
He estado así por más de 5 años, con la autoestima baja, falta de auto-confianza y con una gran carencia de desenvolvimiento social. He tratado absolutamente de todo: Psicólogos, Libros, Audios e incluso una vez traté de conseguir pastillas para medicarme, pero por suerte la señora de la farmacia me dijo que necesitaba una nota médica para poder vendérmelos.
Y para rematar, estoy sumido en una gran depresión, absolutamente NADIE lo sabe. He perdido la cuenta de cuantas veces he llorado en silencio en mi cuarto, desesperado por superar esto. También he pensado muchas veces en el suicidio, pero jamás lo he intentado ni me he hecho daño, ya que apesar de todo eso, aún sigo con mi idea de que mi vida es valiosa y tengo que protegerla con todo mi ser.
Desde hace aproximadamente 2-3 meses, decidí que esto ya no podía seguir así y comencé a buscar alternativas para practicarlas. No podía aguantar más, sentía que mi vida se estaba yendo por el caño y sólo se vive una vez. Me dediqué a escuchar los famosos audios subliminales, y puedo decirles que de cierto modo funcionan, ya que han influido en mi actual manera de ser.
Como el año pasado salí del colegio y todavía no entro a la universidad, mi madre optó por ponerme en una academia. Al comienzo me mantuve alejado de las demás personas, pero en las últimas semanas me he hecho amigo de varios de mi aula e incluso salimos a conversar de vez en cuando. Pero como digo, la falta de autoestima aveces me pasa factura y ellos aveces notan mis actitudes extrañas.
Algo que es muy peligroso para mí, es que desde hace unos meses me están dando unos pequeños ataques de ansiedad, claro que lo sé disimular muy bien pero aveces simplemente tengo ganas de explotar. Tengo miedo de que estos ataques se generalicen y un día no pueda aguantar más, no sé lo que pasará ese día.
Tal vez no sea mucho, pero esto es lo poco que puedo contar por ahora, aparte que me he olvidado de varios temas más. Actualmente estoy logrando salir poco a poco de este problema, cada vez más me importan las demás personas, cosa que no pasaba en el pasado por la falta de afecto que recibí.
También me estoy dedicando a hacer ejercicios, para tener una figura envidiable (jaja). Aparte que uno gran razón para hacerlos es porque me siento muy atraído por una profesora de mi academia, que es 2 años mayor que yo ( ella tiene 21, yo 19).
Un gran abrazo y buenas vibras, ya contaré mis progresos después.