Siempre he sentido que la gente espera demasiado de mi. Desde que tengo memoria he sido una buena estudiante, me destaco en muchas cosas y, al parecer, eso le da a los demás la percepción de que soy buena en todo, que nada puede salirme mal. Siento que si fallo en algo todos me miraran con decepción, como si no me hubiese esforzado, pues otras veces si lo hice bien.
Estoy agotada. No puedo mas con esta carga.
Tengo problemas de salud y a nadie parece interesarle. Me tratan como si pudiera hacer todo lo que hacen los demás y no es así... Me cuesta seguirles el paso; sus batallas me toman el doble de esfuerzo y, sin embargo, ellos no parecen notarlo... culpa mía quizás.
En la universidad debo mantener el promedio, en la casa debo limpiar, mantener la compostura ante todas las situaciones, dar apoyo emocional a mis parientes por distintos problemas familiares y... Que hay de mi? Quien me apoya a mi? Soy un libro cerrado, eso si, pero... si hubiese alguien para escucharme sin juzgar, si tan solo tuviera alguien donde apoyarme por unos minutos...
Solo... estoy cansada.
A alguien le pasa lo mismo?
P.D: Mi teclado tiene problemas -por eso escribí con tantas faltas-.