Pues mi vida es mucho más simple.
Lunes-Jueves.
Me levanto a las 6:30, me ducho, desayuno, etc... Voy a clase, en los recreos estoy con una pequeña cuadrilla con la que no me llevo muy bien, pero todo sea con tal de no estar solo todo el día. Voy a casa a comer, y acto seguido voy a la biblioteca a estudiar, ya que estudio mejor que en casa, el tener a gente alrededor me impide distraerme entrando en internet (salvo en las webs del centro para realizar tests online y para buscar información). Después voy a la autoescuela a realizar algún test teórico. Voy a casa, estoy con el ordenador un poco si me da tiempo, ceno, y a dormir o a leer el libro del carné de conducir. Antes de que estuviera en la autoescuela o cuando acabe, seguiré como antes, estando merodeando por internet hasta que el sueño me mande a la cama.
Viernes.
Hasta que llega la tarde, como los días anteriores. Es el único día que salgo con mis colegas desde que estoy en el último año de bachillerato.
Sábado-Domingo.
Estudiar, estudiar, jugar al ordenador, escuchar música mientras estudio, seguir estudiando, tocar la guitarra, estudiar, leer el carné del coche, ver alguna peli con mis padres si están en casa o jugar más al ordenador si estoy solo, y a dormir.
¿Ves? Yo no tengo que pensar en nada, llevo haciendo eso (salvo pequeñas variaciones) desde hace años, así que mi vida es fácil, depresivamente, monótonamente y angustiosamente fácil.