Es lamentable la historia que ha contado Drizzt, y como esa hay millones en la sociedad de hoy. Que me salga del forro de la bolas ponerme un piercing o un tatuaje, está bien, lo acepto. Pero cuando es para complacer a una serie de elementos mal llamados "amigos" o las famosas juntas, eso es otro cantar. Ahí está en juego la capacidad de cada quien de discernir sobre qué está bien y que está mal.
En esto juega un papel fundamental la familia. Cuando a los hijos no se les enseñan valores verdaderos como la solidaridad, la ética, la disciplina, el valorar lo que se tiene (y no hablo de lo material), entonces esos hijos quedan a merced de la sociedad. Sociedad corrompida, por el mismo hecho de haberse corrompido una institución tan importante como la familia. Familia
Sociedad, he allí la relación básica.
Por eso es que muchos jovenes caen en las redes de la droga y la perdición. Se dejan llevar por lo que es "aceptable" a los ojos de sus "amigos". De ahí la proliferación del homosexualismo (y no me vengan con cuentos), de la prostitución, de la promizcuidad, en fin de la perdida total de valores.
Conclusión: es imperante rescatar la familia. Como? dando no solo educación formal, sino tambien moral y ética.
A quienes siguen los jovenes actualmente?? a figuras como Jennifer López que tiene tremendo culo, sí, pero que se divorcia a cada rato y se casa diez veces. Es ese el camino que queremos?? Llamenme como quieran, pero esta sociedad va por mal camino.