Desde hace unos cuantos años, si.
Ya sean "mundos" o diálogos, o proyectos empresariales....
Hay un proyecto en especial que me tiene muy atado y con el que pienso cada noche antes de acostarme... construir una ciudad inclusiva de todas las culturas; las presentes y las que ya desaparecieron en las fauces de la historia.
Me imagino construyendo la red de metro de la ciudad con sus estaciones "personalizadas" a imagen de la cultura y nación respectiva, parques, pisos de vivienda, un gran muelle, una mini Venecia y una mini Tenochtitlan dentro de la ciudad, etc etc... podria citar mil ideas, desde el urbanismo, al alcantarillo pasando por la iluminacion, telecomunicaciones... recordar el pasado de la humanidad, todas las épocas del mundo en todas sus formas con la tecnologia del presente.
Me imagino los diálogos, los inconvenientes que saldrían, las presiones financieras que saldrían y el como resolverlas, los contactos internacionales para captar inversores y empresarios para instalarse en la nueva ciudad, etc.
Me ayuda a relajarme y a dormir plácidamente; ojalá pudiera hacerlo realidad pero soy suficientemente pragmático y realista para ver que es imposible, aunque no tuviera los problemas que tengo y fuese el hombre más adinerado del mundo.
Si existe otra vida luego de esta y pueda decidir el provenir... me encargaré de llevarlo a cabo
,