Yo comencé a usar la Internet "socialmente" por allá en 2006 o 2007. Al inicio fue como haber descubierto un mundo nuevo; tantas personas tan diferentes por conocer, tuve contacto con gente de toda Latino América, E.E.U.U., España, Alemania e incluso Finlandia.
Me ayudo a entender muchas cosas del mundo y de la gente, así como a comenzar a darme algo de valor a mi mismo. Antes de eso me sentía como un insecto patético, las mujeres me aterraban, pero conocí varias mujeres verdaderamente maravillosas (del tipo que siempre pensé solo me mirarían con lastima) que me llegaron a apreciar siendo que jamas intente ocultar quien era o fingir ser algo diferente.
Pero ese mundo tiene un limite y llegue a un punto en que siento que ya he dicho todo lo que se puede decir a través del MSN, el FB o lo que sea. Ya he conocido todo lo que se puede conocer a través de una pantalla y que el mundo real, por más difícil, duro y lento que pueda ser el lograr algo en el, simplemente ofrece mucho, mucho más que simplemente otro chat más.
Aunque no puedo negar que aun tras tantos años siempre resguardo la esperanza de conocer de nuevo a alguien verdaderamente único y especial, así solo fuese a través de tan limitado y trillado medio.
|