Yo sin duda. Una treintañera desesperada que como veía que se le pasaba el arroz se fue con el primero que pudo, un calvo de mierda de 40 años con fobia social, pobre con un trabajo de mierda, inútil que no sabe hacer nada más que ver fútbol. Ni ve películas ni escucha música, sólo fútbol. Como se les pasaba el arroz tuvieron hijos rápido, y fruto de eso no puede dar nada bueno obviamente. Al menos yo tengo empatía y no quiero tener hijos, no quiero dar a nadie genes inútiles (a la par de que los niños me repugnan, pero ese es otro tema)
Ella de personalidad patética que todo el mundo se aprovecha de ella; cuidando de otro familiar enfermo que se aprovecha a más no poder de ella. Así me ha ido a mí en la vida. He heredado parte de ese comportamiento y aunque lo he anulado casi por completo, me ha afectado a lo largo de mi vida respecto a muchas decisiones y gente que se ha aprovechado de mí por no saber decir un no. Durante mi infancia ella me lo dio todo hecho y ahora digamos que no me sé buscar las castañas.
Mi padre de personalidad... no lo sé realmente porque para mí es como un desconocido, pero estoy seguro que tiene fobia social, nunca tuvo amigos, no se relaciona casi con la gente.
Yo siempre sacaba sobresalientes durante mi infancia, pero durante mi adolescencia no se preocuparon en mis estudios, no supervisaban si hacía los deberes. Un leve castigo en los suspensos y ya. Tenía déficit de atención enorme pero nadie hizo nada por mí. Al menos me pude sacar el graduado en una escuela de adultos hace años. Ahora con casi 30 sin estudios superiores soy un don nadie.
Sin estudios superiores, me da vergüenza ir a echar currículums, trabajos de cara al público como camarero los descarto porque me dan muchísima ansiedad. Mi vida social es una **** mierda, al haber discutido con unos amigos que tenía apenas salgo. Hacer nuevos amigos me resulta imposible y no sé cómo; apuntarme a sitios y esas cosas me incomoda muchísimo y total no haría nuevos amigos como me ha pasado muchas veces. Con las mujeres no me va mal del todo, no es difícil quedar con alguna gracias a internet, pero no me llenan... me siento más sólo teniendo pareja pero no amigos que no tener nada de nada.
En fin, me da igual lo que me digáis y que padres sólo hay unos y que nunca me ha faltado de nada, como padres me avergüenzo de ellos, son patéticos e inútiles.