Dos mundos opuestos se encuentran y colisionan.
Hablaré por mi propia experiencia en un modo de profunda reflexión.
¿Cómo puedo yo querer cuando siquiera yo no me quiero?
Él, tan humano, tan amable, tan sonriente, tan sociable. Le es tan fácil salir y mostrarse al mundo... Tan resplandeciente que quema.
Yo, tan oscura, tan inerte, tan aburrida, tan apática y misántropa que no sé como una vez él se fijó en mi. Nunca entendí por qué me quiso esa vez, si yo soy gordita y fea ; y ellas tan delgadas y bellas.
Mi mundo, un mundo maldito lleno de dolor, odio, ira.. donde el amor no existe... pero yo estaba dispuesta a rebajar mi ira cuando estaba con él, para , por lo menos hacerlo sentir cómodo.
Nunca supe como hacerlo sentir especial. Mi naturaleza irónica, sarcástica, hiriente, cruel e infame nunca me permitió mostrarle a plenitud lo que sentía. Yo apenas le hablaba.
Me gustaba escucharlo, saber que sentía, que le gustaba. Cuando hablaba, sus labios se curvaban de una manera extraña hacia arriba que casi parecía gracioso. Su voz suave al hablarte y sus ojos brillantes que cada vez que parpadeaba sus pestañas rozaban sus mejillas.
Sus ojos... o Dios mío. Sus ojos eran lo más bonito que tenía. Un par de galaxias que te escudriñaban hasta desnudarte el alma si quería. Un par de galaxias en las que te perdías en un infinito cosmos lleno de maravillosas constelaciones reunidas en un solo punto que eran su iris. Unos ojos que te mostraban todo y expresaban tanto.
Eran... fascinantes... como emborrachase pero sin resaca.
En cambio los míos. Vacíos, muertos y sin vida. Parecen como si toda la miseria del mundo estuviesen plantados allí, esperando a que las emociones sean algún día liberadas hasta matarme.
¿Cómo puedes querer cuando no sabes hacerlo?¿Cómo hacerlo cuando esa persona es socialmente un maestro y a ti se te dificulta salir de casa?
Que cuando se va, no sabes si gritar de celos, o gritar de frustración por la vida que tienes.
¿Cómo querer cuando tienes múltiples personalidades.. amigos que te dicen "has esto" "has lo otro" "no te atrevas a hacerlo" y tu no sabes a quién obedecer... ni quien carajos eres... ni qué ofrecerle a esa persona?
Cuando esos mundos se encuentran... estallan. Son pocos los que no estallan y logran ser un mundo estable.
Pero en mi caso, ¿cómo podría haber hecho que las cosas fuesen diferentes?
¿cómo confiar en otra persona a plenitud? ¿cómo quitarse las cadenas de esclavitud y ser libre? ¿cómo mirar unos ojos que son tan brillantes y no sentir miedo de que toda tu mierda salga a la luz?
¿cómo no sentirse indignos al ser mirados por unos pozos negros tan expresivos, a veces tan tiernos, o tan llenos de lástima, pena hacia ti? ¿cómo no sentirse furioso al ser "complacidos" solo por pena o sentimientos a medias?
¿Quien en su sano juicio amaría esas malditas migajas?
Lo que mas me gusta de él son su ojos, sin duda. Ojos que muestran tal profundidad, y que ya no veré nunca más de cerca. Profundidad que será absorbida y echada a mis lagunas mentales para convertirse en una más de ellas.
¿Quién, como persona, es capaz de pelear consigo misma por otra persona del "exterior"? Sin duda, una muy mal de la cabeza, tan mal, que aún sabiendo que si hace todo esto le irá mal, sus heridas crecerán, sus pesadillas se intensificarán y su miseria le ganará.. lo hace.
Por migajas que aunque quiere, son pérdidas de tiempo.
Mañana... mañana sin duda no recordaré.. es una lástima... me hizo sentir que por un momento, yo vivía.
|