He tenido varias pesadillas en donde se me caen los dientes.
También he soñado muchas veces que espero en el asiento copiloto de un carro y este empieza a avanzar por si sólo y muy apenas puedo controlarlo, la velocidad, los frenos parecen no responder muy bien, en muchas de esas ocasiones termina controlando el automóvil mi hermana menor.
El sueño más terrorífico que he tenido en relación a coches fue que entraba con alguien, yo no manejaba esta vez xD, a una zona casi en total oscuridad, sentía que estábamos en peligro, que había personas viviendo allí que nos podrían hacer daño, de vez en cuando se iluminaban con las luces del carro casas, calles o personas y todo era muy terrorífico. D:
Después tuve un sueño parecido a ese, me parecía que era la misma zona pero aún había luz del sol. No recuerdo muy bien si me sentaba adelante o atrás dentro del coche, me acompañaban un matrimonio, tíos míos, por lo que entendí del sueño mi tío era un fantasma y mi tía no podía escucharlo, así que yo tenía que ayudarlo. Pobre. u.u
Esta semana o el fin de semana soñé que me encontraba en una catástrofe que la verdad no pude entender muy bien que pasaba, sólo se que iba camino a casa y veíamos que había un caos en la calle, gente histérica y tal. Llegábamos a mi casa y se veía como era hace unos tres años, en la cochera habían instalado mesas y sillas, como un centro de damnificados :P había gente muy asustada.
Descubrimos que debajo de la mesa había un ojo ¿? Tipo egipcio, como un símbolo hecho de un material extraño. Todos creíamos que era de origen paranormal. :S
En eso me daba cuenta que estaban al teléfono con alguien, por lo que entendí era alguien que investigaba que pasaba, estaba exasperado por alguna razón, lo más probable es que le molestaba hablar con gente mayor y alarmada. Al final se calmó el chico ese cuando me pasaron el teléfono, ni recuerdo que dijo, le interesaba el ojo e incluso me pidió que lo moviera de donde estaba (como equilibrado entre la mesa y las patas.) y lo pusiera sobre la mesa. Mis sueños nunca tienen sentido :P me toca andar adivinando cosas.