| 
			
			Qué interesantes algunos de los sueños que relatáis!
 De los expuestos en el primer post, puedo decir que tengo muchos sueños en los que soy pasajero de un avión y este avanza muy peligrosamente, amenazando con caerse en cualquier momento, volando bajo entre edificios, tambaleándose (nunca he viajado en avión), y también comparto el de los dientes, aunque no es que se me caigan precisamente, sino que se empiezan a notar medio sueltos. Estos dos sueños, o pesadillas, los tengo bastante a menudo.
 
 También sueño muy a menudo:
 
 - Que encuentro una moneda o un billete en la calle y lo cojo y me pongo a buscar si hay más. Y hay más, y empiezo a recoger más monedas y más monedas, y entonces llega más gente y empieza a recogerlas también. Éste es el sueño que más tengo. Es muy breve.
 
 - Que estoy en una carrera o en alguna situación donde quiero correr y no puedo, porque el cuerpo se hace extremadamente pesado. Intento correr con todas mis fuerzas pero sólo consigo avanzar a una velocidad baja. Es agobiante, muy frustrante.
 
 - Que me reencuentro con un bully del pasado (casi siempre el mismo) y actúo desde molestándolo "ligeramente" verbal y físicamente hasta pegándole una buena paliza; normalmente paliza.
 
 - Invasión extraterrestre que cambia totalmente el sueño. Básicamente, sería así: Estás soñando cualquier cosa y de repente cambia el cielo de color y empiezas a ver naves espaciales. Algunos de mis mejores sueños tuvieron este componente. Es increíble vivirlo.
 
 - Que me enamoro de una o varias chicas y andamos por ahí viviendo aventuras. Éste es mi tipo de sueño favorito.
 
 - Que salvo la vida a personas o a animales. Hay una situación en la que le están haciendo daño a otras personas y yo me meto en medio y arriesgo mi vida para intentar salvarlos.
 
 Y seguro que hay alguno más muy recurrente... pero ahora no recuerdo.
 |