Yo con
Alejandra Pizarnik, que desde bien joven me enamoró perdidamente y nadie la superado hasta ahora. El simple hecho de tenerla al lado, aunque no me hablara ni yo supiera qué decirle… estoy convencida de que yo lo disfrutaría mucho. Ella seguramente se aburriría como una ostra. Pero como se lo pagaría yo todo, se aprovecharía.
Nah, al final se esforzaría por decir algo y acabaría dándome en la fibra sensible y habrían emociones y anécdotas que compartir.
Con
Theda Bara.
Actriz de los 20, la primera vampira del cine, y a mi gusto todo un bellezón ya que me gusta mucho la estética de las primeras películas del cine y me impactan mucho sus ojos y su cara "artísticamente triste". A parte me gusta su cuerpo, aunque hoy en día resulte bastante poco estético y del montón… como mujer, me atrae infinitas veces más que el del canon actual de pechugona con cintura de avispa y culito respingón.
Para mí es perfecta como actriz y como icono estético y artístico. Por lo tanto me tomaría un café en la mesa de al lado para recrearme y babear agusto, pero en este caso no me atrevería a quedar con ella porque se rompería la magia… se supone que es una estrella, las estrellas están en el cielo. ¿Para qué quiero alcanzarla, para hacerle la pelota? menuda chorrada.
http://arturo1dream.files.wordpress....1/siouxsie.jpg
Siouxsie, de los Siouxsie and the banshees.
Mi ídolo e icono musical de toda la vida. Con esta me tomaría los cafés que hicieran falta y hasta luego le diría de ir de copas
(que le va más), me divertiría y aprendería mucho de ella ya que siempre ha sido una mujer muy culta… encima tiene la edad de mi madre lo cual le suma toda la experiencia en la vida.
Con ella me reiría mucho y sería la más cercana, como quedar con tu tía la que se fue al extranjero cuando eras pequeña y que ha vivido experiencias increíbles. Además nos parecemos en algunas cosas. Supongo, que nos volveríamos a ver luego otras veces.
Y
Dalí, por lo curioso y excéntrico que es. Y porque me gusta su arte. Sería el más divertido.