Ya que han proliferado esos hilos tan beocios sobre los chicos y las chicas con los que algunos les gustaría estar, pero, ¡maldita sea!, no pueden, cuya única misión es satisfacer la libido reprimida, realizo mi propia versión.
Es una propuesta abierta a cualquiera, mujeres y hombres, siempre con un objetivo concreto: presentar a esas figuras mayestáticas que hayamos conocido a través del arte, la historia, la ciencia, la cultura, navegando por la Red... Y que nos resulten especialmente atractivos para compartir algo menos repulsivo y más saludable que unos viscosos fluidos corporales. Yo tomaría un café, aunque no sé si pagaría el suyo XD.
La Divina. Superior a todas mis fuerzas. La actriz más inconmensurable que haya pisado este prosaico mundo, con una personalidad tan fuerte y una mirada tan dulce. A ella le pagaría hasta dos.
No podía faltar el amigo Federico, "El Martillo de Dios". Una mente adelantada a su tiempo, enemistado con la mediocridad y adorador de la excelencia. Para el recuerdo cuando estando en
Turín, vio como un cochero golpeaba al caballo del carruaje. Raudo y veloz fue a abrazarse con el pobre animal injuriado.
Jean Paul Marat. De familia aristócrata, con una vida hecha, no dudó, empero, en unirse a los rebeldes que derrocaron la monarquía durante
la Revolución Francesa. Sus motivos no eran políticos, sino psicológicos: su profunda misantropía. Convenció a los jacobinos para iniciar la represión más romántica (valga el tropo) que haya existido en la Historia.
Elfriede Jelinek.
Premio Nobel de Literatura en 2004. No acudió a recoger dicho galardón por su fobia social. Cuando en alguna entrevista ocasional le preguntan acerca de tal miedo, ella alude al desprecio que le produce la hipócrita sociedad donde vive. Personalidad esquiva, libertaria, feminista radical (lo que algunos paletos llamarían "feminazi"), escritos llenos donde el sexo y la violencia son la misma cosa.
Hasta aquí, mis primeros. ¿Quién se anima a seguir???