¿Y esto cuando salió?
Yo no recuerdo haberle dado autorización para divulgar nuestros desvarios.
Solo unos puntos:
Lo que se le señalan a las mujeres que han pasado los treinta es el hecho de no tener pareja, o sea, ser "solterona" ; ese es su estigma. El nuestro es mas bien no haber tenido sexo nunca. Ser "solterón" es algo que los varones los sobrellevamos mejor que ustedes. Las presiones sociales varían en ambos sexos (aunque esto depende también del lugar o país en que se viva)
La obsesión por el sexo está en parte condicionada por el que dirán, si... pero no es la única ni la mas importante. Es -como ya te lo decía antes- una cuestión de orgullo y de amor propio (condicionada, claro, por la presión social). Aunque mintamos acerca del asunto eso no nos satisface ni nos trae sosiego realmente. Es como una pesada mochila que se lleva a cuestas aunque nadie la vea.
En realidad el placer sexual aquí es lo de menos. El fóbico "virgen" no está interesado realmente en el placer que le otorgará el acto copulatorio en sí, sino en la experiencia misma, en el poder decir: "¡Hey! yo perdí mi "virginidad a los...."
El sexo no es fundamental, no es como comer o respirar; es un placer mas que nos regala la vida. Quizá a vos el sexo no te obsesione como a los demas, pero acordate (si es que no te he interpretado mal) que ya "debutaste"
, por lo que ya no te cabe obsesionarte por ser virgen aún.. Un hombre que haya tenido sexo, aunque sea una sola vez, no tendrá la misma fijacion por aquel que en comparación de alguien que no lo haya tenido nunca.
Cita:
Iniciado por MissLaika
Lo mismo hay momentos en que me siento sumamente sexual y otros en que me pregunto si no seré asexual…
|
¿Sería desubicado de mi parte si te pregunto en que fase de tu sexualidad estás?
Bueno no importa... Me lo decís en privado.