La vida de un fóbico social sucede en un mundo complejo, apasionante y muy hostil, un paraje desolador donde no puedes dar un paso sin que te asfixie un miedo. Y así se descubre en la primera y última página de este asombroso cómic.
No. En realidad es la cosa más infantil que podría haber salido de mi mano.
Los libros son hoy día más fáciles de encontrar que un álbum de música recién salido, el caso es que hoy no daba con un ejemplar legible de mi presa. De hecho mis pocos esfuerzos dieron con dos resultados del mismo libro, uno con errores ortográficos horrendos y otro con guiones cortando palabras al azar, cosa que me estaba sacando de quicio. Como buena fóbica, en lugar de ir a esa entidad majara que presta libros gratis, prefiero quedarme con la curiosidad a enfrentarme a una cara extraña y *Pavor de los pavores* afrontar la posibilidad de tener que sacarme una foto... Y salir muy fea. (Siempre me piden que me quite el pelo de la cara, no saben lo que les espera detrás *Ak ak ak*)
Comparto esta suprema experiencia, ya sea para que los lectores se mezan en un ovillo pensando cuán similares son sus comportamientos, o para que me acribillen por ladrona, o suden completamente del post (Es lo más probable, eso es, si este post pasa el filtro de spam.)
¡¡Hola Lou!!