¿Reventará alguna vez la "burbuja del
mercadillo femenino"?
http://1.bp.blogspot.com/-xFBqwk7UGF...255B1%255D.jpg
Estas son las mujeres por las que merecía la pena perder la cartera, la razón, la cabeza o la propia vida. El culmen de la feminidad, la elegancia, clase, estilo, inteligencia, la sofisticación, el glamour y la belleza. Podría hacerse todo un estudio sobre lo que se considera desde los años 30 que es una mujer 10 en el cine y en la sociedad y la verdad es que cada vez nos conformamos con menos.
Ahora el celuloide encumbra a chicas pequeñitas con grandes pechos operados (¿estamos pensando todos en la misma?), féminas a medio madurar, con cara de angelitos o de niñas, dirigidas a un público claramente adolescente que, al parecer, son los únicos que gastan su dinerito en ver películas. Y elijo a estas que particularmente no me desagradan pero que también muestran que la mujer del cine de hoy carece de ese gran brillo y empaque que sí poseían otras tiempo atrás:
http://media3.onsugar.com/files/2011...3-Pictures.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_3CV8SXd7-x...LO%2BCORTO.jpg
No seré yo quien diga que estoy cualificado para tratar de tú a tú con una de estas divas del encanto. No, ¿quién diría lo contrario? Lo que si que digo es que los más preparados, los más talentosos, los que se juegan el todo por el todo, los que sacrifican meses y años de sus vidas intentando seducir a mujeres, muchas veces tan sólo reciben un premio de consolación por todo ese esfuerzo. Y, por supuesto, los que no somos capaces de levantar la cola llena de colorido y esplendor del pavo real, evidentemente no nos quedamos con la fea o con la gordita. No, con ella se quedaron los más aptos, nosotros nos quedamos sin nada.