Cita:
Iniciado por psiche
¡Ah! este es mi hilo, acá puedo realmente sentirme como en casa, y regodearme en mi inmundicia y en la de aquel que está peor que yo. Aquí si puedo descansar y relajarme fuera de la mirada del melindroso, ya que no todos necesitamos de un paseo por Disney World y de ahogarnos en la ñoñez, para ser felices y ver la vida con positivismo.
¿Quien ha dicho que de la fetidez del infortunado no se pueda sacar una razón para vivir? Pobre del incauto que crea que el que le refriega en la cara sus éxitos y sus victorias lo hace por su bien: para aprender de ellos dicen... ¡Mentira! Solo es una escusa para justificarse ante la indignación y la envidia del demacrado; solo piensan en ellos ¿Desde cuando motiva ver a alguien en mejores condiciones que nosotros? Si es en las desventuras del prójimo en donde hallamos verdadero consuelo, y obtenemos la inspiración y enaltecemos como modelo a emular a los que son portadores de defectos varios y aún así destacan en sus respectivas áreas: porque es en las desgracias del exitoso en donde hallamos el verdadero aliento, y no en el éxito en si.
Que nadie se engañe con esa largas risas y esos gritos estruendosos, ni quieran envidiarles su supuestas ufanas vidas; ellos no están mejores que nadie. Rasquen un poco y verán que dentro de tanto positivismo engolado se esconde un alma frágil al borde del precipicio .
|
qué grande Psiche cuando se inpira.
Bueno siguiendo con los aportes, qué mejor que
Diego el Profeta (descubrimiento de G.) para engalanar este hilo, jajaja tamaño personaje, aquí en su versión rapera,
Ivan Lagarto (que no cocodrilo
) es un genio editando:
Adiós Humanidad... te estáaaaan chuleando:
La version original no tiene nada que ver en su sentido:
De añadidura el rap de Murcia jajaja, pero bueno al menos este tio en su locura, embelleció un barrio murciano lleno de chabolas, pintando las piedras de azul y verde.