Lo que me lleva a esto, yo empece a sufrir acoso escolar desde segundo de secundaria, físico (me golpeaban en grupo) y psicológico (me humillaban frente al grupo).
En tercero de secundaria en otra escuela (con menos intensidad).
Después los tres años en preparatoria (malas amistades, desprecio, humillación, maltrato físico en ocasiones, apodos) y para colmo la chica que me encantaba no me pelaba mas que de amigo y en cambio uno de los "cool" del grupo estuvo apunto de intimar con ella (bueno, lo de la chica podemos sacarlo de la ecuación, o quizá no ¿?).
Aww, como me gustaría volver a mi época dorada (mi niñez).
Jajaja, de hecho, en el facebook entre a la publicación de una foto de graduación de segundo año de secundaria, y muchos postearon, incluidos mis abusadores ********, y la verdad estaban como si nada, recordando viejos tiempos, felices y toda la cosa... pero porque no ponían algo como "Hey fulano, te acuerdas cuando le sacábamos la mierda a perengano? jaja era muy divertido cuando lo humillábamos frente a sus amigos y las chicas lindas!", pues no, es curioso que un episodio que fue critico en mi vida para ellos fuera... NADA.
Entonces, creen que esto puede afectar lo suficiente a una persona promedio como para orillarla al fracaso escolar o la vida en general?
O es que en realidad hubo algo mal conmigo? Porque me he convertido en un fracasado y tiene pinta de seguir así.
Bueno, un poco de desahogo no cae mal. Saludos a todos.