Un mensaje con una historia bastante habitual por aquí, aunque con matices que la hacen individual.
Lo primero que voy a hacer es darte ánimos para que intentes encontrar ese sentido a la vida. Lo tiene y seguro que lo encuentras
Si eres homosexual, lo que tienes que hacer es aceptarlo. A mí, sinceramente me cuesta entender que haya hombres a los que les guste el cuerpo de hombres, de hecho, me sorprende que no haya más lesbianas, porque el cuerpo de mujer es tan maravilloso.
Cuánto antes aceptes tu condición, y lo veas como algo natural, sin tener sensación de culpabilidad por ser así, antes podrás explicárselo a la gente que te rodea y antes podrás quitarte el complejo que puedas tener.
Sobre el tema de ansiedades, de comprar, etc. Me siento identificado, aunque ya haya superado esa fobia (yo nunca he llegado a tener ansiedad como tal).
Me he sentido identificado con el tema de sentirte una mierda cuando estás en la calle, y pensar que la gente se ríe de ti. Ahora ya no me pasa, aunque a veces, cuando la gente se me queda mirando pienso que ellos están pensando: "qué tio tan feo, cómo puede vivir con ese jeto?". Al final le damos demasiadas vueltas a todo, y las cosas no son tan negativas. Todo es cuestión de autestima y confianza. Empieza a arreglarte y a llevar una imagen más acorde a lo que te gustaría. Yo antes iba en chandal todo el día, y claro, llevaba unas pintas. Ahora, cuando visto un poco mejor, me veo de otra forma y, aunque tenga "recaídas", me tengo que ir motivando yo mismo. Al final, nadie te va a querer como te quieres tú mismo.