Cita:
Iniciado por Muerto
No soporto la vida. Deseo una y mil veces estar muerto. Maldigo mi nacimiento.
El terror social me lo ha arrebatado todo: he tenido que dejar los estudios universitarios, no pude hacer las prácticas (una hora aguanté), y hace dos semanas abandoné el trabajo (con un cuadro de depresión mayor y ansiedad).
Tengo 28 años y ni estudio ni trabajo. Estoy con mi cuarto psiquiatra (con un tratamiento que no me sirve para nada como los anteriores).
Y lo peor de todo es que no tengo el valor de suicidarme. Cada día pienso en beberme una botella de lejía y acabar con todo, pero soy un puto cobarde.
Lo siento pero estoy desolado. No puedo seguir viviendo (¡pero no tengo el valor de morir!).
|
Es jodido la situacion, yo he djado varios trabajos por lo mismo me superaba la ansiedad y era un desastre al salir de el, lloraba sufria, y al final me superaba. Incluso deje un curro hace un año mas menos, en el que cobraba bien, pero me superaba el estar dos horas con mis compañeros sentados hablando, me agobiaba y me escabullia, acabe siendo el raro y las ideas me comieron.
Es una putada que lleves el cuarto psiquiatra, y que no logres y logren dar con la tecla para resolver lo que te pasa.
Que decirte , paciencia, intenta buscar una solucion que te ayude, a mi me ayudo mucho ellibro el poder del ahora, hay otro muy bueno que se llama ayuadarse a uno mismo ........tira por ahi, que a lo mejor algo encuentras y las cosas empiezan a cambiar.
Un saludo