Vergatos, Vergatos!!!
Cómo puedes estar tan de bajón ultimamente???!!!
UUUUUUUUfffffffffffffffffff, siento decirte que no comparto del todo tus opiniones sobre la timidez, si bien te entiendo cuando dices que ellas prefieren al típico cabroncete, chulín, extrovertido, etc.
Conozco gente que tiene un montón de "amigos" o más bien "conocidos" y un montón de "ligues"... Suele ser la típica persona extrovertida, segura de sí misma y normalmente con un nivel económico elevado (aunque no tiene por qué).
Normalmente es la típica persona que sólo vive
de cara a la galería. Es decir, se gana a la gente a base de quedar bien con todo el mundo. Compran a los demás, ya sea con bienes materiales, fiestecillas, comentarios baratos, muchas veces falsos, etc.
Aparentemente todo les va genial. Tienen mucha ambición. Incluso demasiada. Llegando a hacer cosas inimaginables para seguir el ritmo de vida al que se han acostumbrado (vivir por encima de las posibilidades). El movil les hecha humo y todo el mundo quiere estar con él...
EL TRIUNFADOR!!! Ya que todo se contagia, no? quizás hasta les de 4 consejos de cómo triunfar en 2 semanas.
Bueno, ya me entendéis. Todo acaba pasando factura, y la procesión va por dentro.
Este tipo de personas suelen ser personas infelices, ya que siempre dependen de los demás. Necesitan estar rodeados de gente que les diga lo inteligentes y maravillosos que son. Y siempre necesitan
demostrar que están por encima del resto, con lo cual, la rueda del "hamster triunfador" nunca se para.
YO NO QUIERO SER ASÍ GRACIAS!!!
Perfiero ser sincero, bueno, con pocos pero buenos amigos y pocas pero buenas novias...
No quiero que mi futura esposa sea la esposa ama de casa que se pasa la mañana tomando café y un croissant con sus amigas del gimnasio, mientras hablan de la 3a. operación de estética que se quieren hacer, el coche que quieren comprar, etc.
No quiero mirar hacia atrás y pensar que la gente que ha estado a mi alrededor se ha aprovechado de mí cuando todo iba tan bien, se han olvidado cuando las cosas se complican.
De todas formas, Diós los crea y ellos se juntan!!! A mi la beautiful people me trae sin cuidado... Es más, noto que esta falsedad me repele y me da bastante asco.
Vergatos, al final, el tiempo, pone a cada uno en su sitio. Es como la gravedad... Cuanto más suban, más grande será la castaña!!!
No sé por qué os empeñáis en pensar que los tímidos lo tenemos todo más difícil... Lo importante es aceptarse tal y como se es y sacarle el mejor partido a las cartas que te ha brindado la vida. Qué pasa que los extrovertidos no tienen problemas?
A mí, personalmente, los tímidos me caen muy bien. Son personas con las que ,inicialmente, es más difícil establecer una relación, pero una vez profundizas y te cogen confianza, me resultan muy interesantes!!!