Cita:
Iniciado por AlwaysLonely
El problema Diderot, es que no eres el unico que defiendes lo que crees... ya que todos tenemos el derecho de hacerlo al igual que yo, y al igual que tu tambien me molesta que ASEGUREN que dios existe (estamos haciendo lo mismo) Eso de que no conocemos la religion es falso... como ya dije, naci, me crie en ella y la defendi tambien en su momento.
Pero yo tambien estoy de acuerdo con terminarlo.
.... PEACE
Esa deberia ser nuestra unica religion.
|
Si yo comencé, "Always", por defender mis creencias, fue porque ustedes se dedicaron a criticar las mias, más que ha exprezar las suyas.
Además te recuerdo, que tu no comenzaste exactamente con defender tus creencias. Comenzaste por criticar las de los creyentes.
Diciendo que Dios es un invento del hombre y bla bla bla. Que la religión es esto, la religión es lo otro. En ves de simplemente haber dicho:
"Yo no creo en Dios" y Punto.
Además, nuestras principales controversias no fueron en realidad respecto a Dios solamente, sino más bien enfocadas a la religión cristiana.
Religión que, perdóname, pero te lo vuelvo a remarcar.
Religión que NO CONOCES.
El hecho de que tú hayas sido cristiana no me dice nada.
Yo conozco gente que ha sido cristiana toda su vida, y sin embargo no conoce absolutamente nada de la religión que dice profesar.
Además, tu ignorancia religiosa, tú misma me la hiciste saber.
Cuando yo te pregunté si conocias o habías leído la vida de los Santos, tú me dijiste que no, que lo considerabas una pérdida de tiempo.
Y justamente ahí está la cuestión. NINGUNA persona que haya estudiado o estudie la religión cristiana(tan siquiera un poco), puede pasar por alto la vida de los Santos. Ya que precisamente, la vida de los Santos, ha sido practicamente la Vida de la Iglesia. Ya que han sido estos(y no otros), los que han puesto las bases, y han cimentado la religión Cristiana.
De ahí que se concluye, que si NO conoces la vida de los Santos, NO CONOCES AL CRISTIANISMO.
-----------------------------------------
Perdón que persevere en este punto, pero es importante.
Yo no te pido que creas o que no creas, eso es cuestión tuya, y solo tuya.
Lo que SI te pido, y no solo te pido, sino que te EXIJO, porque estoy en mi derecho de hacerlo:
ES QUE DEJES DE CRITICAR LO QUE NO CONOCES.