La verdad es que mi situación actual, está lejos de entristecerme (hay momentos), que sí, ya se sabe como somos, y más en este tipo de mensajes, donde se nos va la mano y acabamos escribiendo un drama terrible sobre nuestra existencia; pero vamos, que he llegado a un punto de mi vida, donde no he conseguido nada de lo que me propuse, que me resulta gracioso.
Pienso en hace unos 10 años, donde me veía trabajando en un curro de oficina, con sus ordenadores y demás parafernalia y su estrés diario... y me miro ahora, trabajando en una fábrica que odio, pero donde cada día acabo riéndome por la propia rutina del trabajo; es un trabajo tan lamentable, que no te importa lo más mínimo seguir o marcharte, que te da todo igual. Y lo más curioso, resulta que en ese trabajo soy un crack
, donde todos los jefes están encantados conmigo y a pesar de mi escasa capacidad de relación, con los compañeros estoy muy bien.
Pienso en cuando me veía con un pedazo coche, viviendo a estas alturas en un piso en condiciones, y me veo, con un carromato de cuatro ruedas y viviendo con mis padres. Y me miro al espejo, y me digo, "hay que ver, que imbécil eres, a tus años con tus padres y con ese coche, que pena me das" y me descojono vivo.
¿Y con lo de tener pareja? Voy por la calle paseando, mirando las parejas, que si que guapa es la tía esta, que buena está la otra... me miro en los escaparates y digo: "otra vez el imbécil del espejo, mírale que tristeza ahí paseando sólo sin nadie, y no me extraña con lo feo que es... ¿a donde ira? A ningún sitio está claro" Y me vuelvo a descojonar yo sólo.
Y es que este momento de mi vida es tan patético, surrealista y con tan pocas vistas de cambiar... que me resulta cómico. No puedo evitarlo.