Me siento como si recien llegara a la asociación de timidos anónimos y tuviera que presentarme (soy nueva en el foro) y eso es algo que no se me da nada bien (¡que raro!) asi que voy al grano.
De toda la vida he sido timida... introvertida... reservada... y tantas cosas que me han dicho (suelen resumirlo con "rara") pero creo que se ha acentuado en los últimos años. He llegado a la conclusión que gran culpa de esto la tiene mi trabajo, ya que siempre habia trabajado con más gente y ahora estoy sola en una oficina todo el día (desde hace más de 3 años). A veces me hace compañía mi jefe, pero eso casi que es peor porque la convivencia no es muy maravillosa. Y después voy a casa y estoy sola. No tengo contacto con la especie humana y yo diría que estoy perdiendo la poca práctica que tenía. Que no era mucha, porque nunca se me ha dado bien el trato con la gente... pero nunca tan mal como ahora.
Y estoy tan cansada de que me digan que me abra y que me comunique y todas esas cosas... como si fuera tan fácil. No sé, para mi es como decirle al Dr. House que corra los 200 metros vallas. A mi me cuesta más o menos lo mismo. Y creo que he puesto de mi parte, que lo intento... pero nunca es bastante.
El otro dia tuve una "cita" con alguien que conocí por internet (porque si, asi es como he encontrado a todas mis parejas. triste.) y un par de dias despues me dijo "la verdad es que noté muchisima diferencia entre la Victrola que conocí con los mails y la Victrola en directo. Supongo que la timidez te juega malas pasadas" y blablabla rollo rollo. Me han dicho esto tantas veces... que por internet soy una persona y en directo tan diferente... que realmente es muy frustrante... No se como sacar la persona "de internet" al exterior...
Vaya rollo os he soltado! La verdad es que tendría rollo para mucho más pero de momento ya esta bien.
De paso tengo que añadir que encontré este foro por casualidad, buscando información sobre el diagnostico del sindrome de asperger (hola hipocondíaca) y tras leer muchos y muchos posts me he sentido como en casa. Como haber encontardo mi planeta. Sonará raro... o no. Pero me he sentido super identificada con muchos de vosotr@s... y es como... un alivio.