Cita:
Iniciado por Kirsten
Claro que las personas timidas atraen. Sin ir más lejos yo tengo una amiga, que le gustan las personas timidas, lo ve como una cualidad. Suele decir cosas tipo: "que lindo es, qué timido es".
Yo creo que los chicos tímidos triunfan más que las chicas tímidas de todas formas, porque las chicas somos más sensibles y al ver un chico tímido pensamos: uyyy qué majo, parece un osito de peluche, tan tierno e inocente... en cambio, si un chico ve una chica tímida piensa: mira qué tía más tonta, insegura de sí misma, seguro que tiene un lado oscuro...
La timidez es mala, malíiiisima y no tiene nada bueno, eso de que la gente confía en ti...pues no sé qué decir... hay gente que a los tímidos nos ven oscuros, siniestros, extraños blablabla y no se fían tampoco.
|
Creo que si abrieras un post preguntando a los varones de este foro, si ellos se ven en ventaja con respecto a las chicas en el asunto de la timidez, te llevarías algunas sorpresas...
Siempre nos resulta más cómoda la situación del otro. Ocurre en todo los aspectos de la vida... Pero partiendo del aspecto puramente formal, de los rituales del cortejo en toda la naturaleza, creo que con la excepción de los felinos, no hay otra especie donde la iniciativa la tomen las hembras.
Si bien, han habido algunos cambios, la tendencia mayoritaria sigue siendo que los varones se manifiesten, aborden y se jueguen. Aunque sutilmente, las mujeres digiten en muchos casos el proceso.
Pero por más ayuda que reciba, en algún momento, sobre todo si se a tomado demasiado tiempo (¿y cuándo un timido no se toma demasiado tiempo?), queriendo verificar en exceso, si había agua antes de zambullirse, deberá quedar expuesto, a esa horrorosa situación, que es revelar lo que siente a una mujer, que a esta altura lo tiene trastornado.
El pasarse de término, confundiendo involuntariamente a una chica que en principio había dado señales de disponibilidad, pero que ahora no comprende su compartamiento y que además, hasta se sienta defraudada, es una situación tan corriente en la vida de un tímido...
A lo largo de su vida aprenderá todo lo que se pueda aprender, para compensar su carencia de audacia, o de simple sentido común. Aunque haya sido dotado generosamente en todo lo demás, siempre se sentirá en desventaja en relación a los otros. Y pensará: ¡Que fácil que lo tienen ellas!... sólo tienen que decir que sí...
Sé que la situación de las chicas tímidas tampoco es tan cómoda, qué a veces actúan contrariamente a lo que ellas desearían y también pueden dejar perplejos a quien, además de agradarles, se había acercado con auténtico interés. Pero... al menos en el tema de la conquista (retener es otra cosa... ), creo que nosotros somos quien lo tenemos un poco peor.
Afectuosamente. Nadador