YO SUPERE LA FOBIA SOCIAL EN 3 DIAS DESDE QUE ME PROPUSE Y LEI ESTO .....NO DUDEN ES VERDA LEEAN ESTO:
Haga uso del maravilloso poder de su mente para alcanzar el éxito
Si usted ha visto que otras personas han alcanzado éxito, incluyendo amigos suyos, usted debe quedar claro y seguro que usted también puede. No importa cual sea su situación o condición actual, si está desempleado, si es pobre, enfermo o un fracasado. Lo único que tiene que hacer es usar en forma correcta su mente. Usted tiene que saber y dominar que todo lo que se puede pensar también se puede realizar.
Entonces, un principio fundamental para alcanzar el éxito es que usted debe saber lo que quiere, porque cómo piensa obtener éxito si ni siquiera sabe lo que quiere. Cuando usted tiene identificado algo que quiere conseguir, una meta, un objetivo, un negocio, usted avanza hacia el logro de ese objetivo guiado por una poderosa fuerza interior que lo lleva donde usted quiere, porque su mente ya lo ha imaginado. Pero si usted se monta en un barco y no sabe a que Puerto quiere ir, el capitán del barco no sabrá donde llevarlo. Para llegar a un lugar, primero debe haberlo pensado o imaginado antes. Para ir a Miami, usted tiene que pensar antes que es allí donde quiere ir. Este es un principio de realización. Las personas que alcanzan éxito son aquellas que saben lo que quieren y adonde quieren llegar, porque éxito es lograr lo que uno quiere, lo que uno se propone.
De modo que su vida es una proyección de su mente, y más que eso, su vida es el resultado de sus propios pensamientos. Ralph Waldo Emerson dijo que el hombre es aquello que piensa todo el día, y James Allen, otro pensador norteamericano afirmó que todo lo que el hombre consigue y todo lo que deja de conseguir es resultado directo de todos sus pensamientos.
El pensamiento atrae la realidad de su contenido, lo cual es confirmado por la existencia de una ley mental que establece lo siguiente: "lo semejante atrae lo semejante", o bien, "lo igual atrae lo igual". Esto lo que quiere decir es que si usted tiene pensamientos de tristeza se comportará como una persona triste; en cambio, pensamiento de alegría, atrae la alegría; pensamientos de éxitos, atraen el éxito; pensamientos de amor, atraen el amor; pensamientos de celos, atraen reacción de celos. Dese cuenta que no existe ni la casualidad, ni la mala suerte, son sus pensamientos los que hacen que usted obtenga esos resultados.
Elimine todos los pensamientos negativos que limiten sus metas y objetivos. No piense en el fracaso porque atrae el fracaso. Piense en grande, entre más altos sean sus pensamientos, más altas serán sus realizaciones. Este es el principio de la civilización.
Usted es lo que su mente es. Conózcase a sí mismo, dese cuenta cómo piensa y observe todas sus reacciones, porque su cuerpo reacciona generando bienestar o enfermedades, de acuerdo con el contenido o el mensaje que su mente le envía. Cuando la mente se deteriora, el cuerpo se deteriora. El cuerpo, es el resultado de su mente. Como la mente es controlable, la salud y la enfermedad pueden ser controlables. De nuestra mente dependen todos nuestros estados emocionales, espirituales, intelectuales, sensoriales y extrasensoriales.
Aunque la mente es una sola, tiene dos funciones: la de mente consciente y mente subconsciente. La mente consciente es la parte de nuestra mente que se alimenta de nuestros cinco sentidos y es responsable de lo que somos, es la mente racional que piensa, analiza, razona, deduce y saca conclusiones. La mente subconsciente es la que cumple las órdenes que recibe de la mente consciente a través del pensamiento, es impersonal, subjetiva y no selectiva. La mente consciente actúa y la mente subconsciente reacciona. Cuando su mente consciente graba algo con el pensamiento en su subconsciente, ésta moverá cielo y tierra para convertirlo en una realidad física, hará uso de un gran Poder Infinito hasta hacerlo realidad. Por eso, usted es el resultado de sus pensamientos. A esto se refería Jesús cuando dijo: "El reino de Dios está dentro de vosotros mismos".
Usted puede hacer que sus sueños se hagan realidad. Todo lo que se puede pensar se puede realizar. Todo lo que es deseable es realizable. Cómo alcanzar lo que desea? Empiece a pensar y soñar con lo que desea. Para alcanzar una meta, para lograr algo que usted quiere debe desearlo con vehemencia, con pasión, con ardor, con una gran fuerza, para que así sea mejor grabado en su subconsciente. Cuídese de que lo que diga no se contradiga con lo que piensa, porque no tiene sentido querer algo con la boca y otra con su pensamiento, entonces el principio no funcionará.
Recuerde que pensar es poder, porque si el pensamiento es el que acciona el poder del subconsciente, entonces pensar es poder. No es el trabajo hasta la fatiga el que irremediablemente lleva al éxito. Mire a su alrededor y podrá ver a gente que se mata trabajando con pobres resultados. Desde esta perspectiva la historia de la humanidad la podemos dividir en tres eras distintas: la primera, la del trabajo físico; la segunda, la era intelectual; y la tercera, a la que estamos entrando, la era mental. Científicos investigadores sostienen que el hombre de hoy no utiliza más que un 5% de su capacidad mental y que nuestro cerebro tiene aproximadamente 15 millones de células electromagnéticas, de las que solo funcionan un 20% de las mismas.
La Ley Suprema del Poder Mental es la Fe. Todas las realizaciones gravitan alrededor de la fe. La fe es la seguridad de que su pensamiento es verdadero. La Biblia define la fe como "la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve". Creer es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.
Pero la mente tiene también sus leyes y sus principios que nunca fallan cuando se los usa correctamente; por ejemplo, el pensamiento crea, el deseo atrae, y la fe realiza. Esto significa que todo lo que usted piensa, desea y cree que va a suceder, sucede obligatoriamente. Por esto, tenga mucho cuidado con sus pensamientos negativos, usted los atrae y los realiza cuando piensa constantemente en ellos. Cargue su subconsciente solo de pensamientos positivos para que le ocurran cosas positivas. Si usted es un desempleado, piense en un trabajo para atraer un empleo; si usted es pobre, piense en el dinero para atraer el dinero; si usted es un fracasado, piense en el éxito para atraer el éxito; si se siente un infeliz, piense en la felicidad y la atraerá como una poderosa fuerza magnética. En realidad, la mente es como un imán.
Recuerde, para alcanzar lo que quiere, primero piense qué es lo que desea; después, para atraerlo, deseélo con pasión y vehemencia; y tercero, crea que lo que desea ya lo tiene y verá como se le convierte en realidad. Este es el principio del éxito, Imaginar, desear y tener fe.¡Que Dios lo bendiga y guié en su nuevo recorrido al éxito!