Es difícil escribir esto, pues que es parte de un pensamiento que ha atravesado mi mente por mucho tiempo. Vivimos en una naturaleza tan extraña que los seres humanos hemos ido cambiando con el paso del tiempo.
Creemos que todo ha sido hecho como ya se tiene establecido, seguimos patrones y no lo podemos evitar.
Habemos personas que no nos apegamos a los patrones, es más, me atrevo a creer que tratamos de desaferrarnos a esos estilos de vida, luchamos sintiéndonos diferentes a los demás.
Yo, hoy en día desconozco muchas cosas. Tengo una muy limitada capacidad de hacer amigos. Carezco de temas o posibilidades de conversar por que simplemente me siento estúpida frente a los demás. Más difícil es entablar una conversación, y hacer amistad. Mis amigos son pocos y no soy tan frecuente con ellos por esta misma carencia.
En el amor, ni hablar, por más que me intereso por alguien, no soy correspondida, lo sé desde antes de aventurarme a sentir cariño, que voy a perder, pero eso no me ha limitado a experimentar el amor en mi corazón, nunca he tenido una relación seria. Y me siento incompleta por eso, como si fuera una niña.
He estado a lo largo de mi vida obsesionada con mi peso, y he pasado por buenas y malas etapas. Desde el dejar de comer días, tomar solo agua, estar a punto de unirme a programas pro Ana que es malo; el cuidarme bien, comer bien y hacer ejercicio, que es bueno, hasta el dejar de preocuparme por eso y creer que me deben de aceptar como soy, que es lo peor.
Me siento mal cuando saco malas notas. Eso indudablemente me hace pensar que no merezco continuar estudiando, o que ocupo un lugar que no me pertenece, me siento como un simio rodeado de genios. Aunque parezca que no me molesta, es que pongo una careta despreocupada para no tirarme a llorar por ver como mis sueños se esfuman.
Que tiene de malo decir que tengo sentimientos?? Que tengo miedo, pena, tristeza?? Que soy un ser humano??
No sé que tenga eso de malo, pero ya a alguien por mostrarse diferente, lo crucificaron.