FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 10-sep-2011  

La realidad no es para nada como FACEBOOK,para nada,es bien distinta.Abrán algunos rasgos....sólo eso.
 
Antiguo 10-sep-2011  

Facebook es una ínfima parte de la realidad, no puedes compararlos, yo voy a decir entonces que una hoja es como el bosque entero, o que una piedra es como el mundo.
 
Antiguo 10-sep-2011  

Cita:
Iniciado por tim17 Ver Mensaje
Las fotos muchas veces son por aparentar, he conocido gente de estar completamente aburrida y posando en las fotos o haciendo el mongolo en ese instante aparentando que estan en la mejor fiesta del mundo cuango hace un segundo estaba completamente amargaos.. En serio, a veces idealizais mucho por estas tonterias, hasta yo en algunos parezco feliz xD! O gente que ha hablado con "x" persona durante un minuto y se saca una foto con el/ella, asi casi por que si, sobre todo en fiestas, los adolescentes. Bienvenida al mundo superficial y de las aparencias
Las fotos son siempre por aparentar, siempre. He visto gente que cuelga la ecografía de sus bebés, no comment...

Para qué vas a poner todas las fotos de tus viajes y de todas tus salidas los fines de semana si no es para presumir? A qué viene ponerlas TODAS? Yo tengo montones de fotos y jamás las pondré allí, a quién le importa...
 
Antiguo 10-sep-2011  

Jajaja es muy bueno el video, y cierto!
 
Antiguo 10-sep-2011  

Por cierto, me gustaría comentar una cosa... Hace un tiempo que me he aficionado mucho a la página para artistas DeviantArt, algunos la conoceréis... Por si no, es una página donde puedes tener una página personal con tus trabajos artísticos en un montón de disciplinas. Es opcional poner una foto tuya que se llama el ID, para que te conozcan... Pues te encuentras con que muchas personas, sobre todo chicas, empiezan a publicar varias fotos suyas, posando, otras en principio artísticas de ellos, etc. La única finalidad de esto, según yo lo veo, es que los demás te digan cuán guapa eres, ya que la mayoría tienen habilitado que se puedan dejar comentarios como en los trabajos artísticos (pinturas, esculturas, lo que sea). Sinceramente, me parece patético. Igual que esta moda de los cosplays (irse al bosque, echarse fotos disfrazado... que sé que no es sólo eso, pero en esta página por lo que ve el único objeto de hacerlo es que te regalen los oídos). En fin, cómo está el mundo. El facebook es lo mismo. Qué pocos lo usan para compartir realmente. Si fuera realmente para compartir, que te añadieran por eso, cuando les escribes contestarían pero a mí, al menos, una gran mayoría ni me contesta y ya me cansé de ser amable.

Última edición por Glory_; 10-sep-2011 a las 18:57.
 
Antiguo 10-sep-2011  
usuarioborrado

La realidad es como facebook: Aparentar, es lo único que cuenta. Mirad cuántos amiguitos tengo. Mirad qué feliz soy. Mirad qué ropa tan super estupenda me he comprado en Zara. Mirad cuánto salgo de marcha y a qué sitios tan super mega chachis voy. Mirad qué normal soy. Pero no veáis lo mal que estoy en realidad, lo vacío que me siento por dentro, lo que me aburren y lo mal que me caen ciertas personas. No veáis que a veces me acuesto por las noches sintiéndome fatal por lo superficial e hipócrita que soy. No veáis mis debilidades. No me veáis a mí.
 
Antiguo 10-sep-2011  

Cita:
Iniciado por blacksun Ver Mensaje

jaja excelente video.

Totalmente cierto , cada uno de los mensajes que muestra la versión emo de Alex turner.
 
Antiguo 10-sep-2011  

Facebook apesta!!

Pero en el fondo de tanta shite , hay cosas para destacar ( como familias que se mantienen en contacto estando lejos , gracias a fb) o familiares o amigos que se ha vuelto a juntar luego de años..
 
Antiguo 10-sep-2011  

hace poco se me ocurrio crear un grupo en facebook: yo odio facebook. Pero como que iba a ser contradictorio, no?
 
Antiguo 11-sep-2011  

el facebook es una estupidez como el el twiter , como el msn , como los mail's.. tda la gente se ha fanatizado con estas cosas, si no tienes 1 no estas ala moda ???¿¿A la moda de que ???
quien necesita ver una foto de lo que haces en tu patetica vida
por que muchos ponen , viajes , cosas asi no es que a uno le den celos o coraje por que no hace nada de eso si no que me parece Estupido y ridiculo

poner una foto y decir estuve hize y deshize... ya no dejan nada ala imaginacion .. !!

la realidad es que tu puedes cambiar todo eso no como el facebook
el facebook es para los Tontos ¿y no creo que tu lo seas..!!

tu puedes cambiar tu realidad , alo mejor no vas a tener un monton de amigos .. en un minuto... por que seria pensar que puedes volar .. y no es asi

mira nose si me explique pero
en el facebook todos se agregan el que sea por que quieren tener muchos contactos y mas y mas y mas. ...sin tener la mas remota idea de como se llaman ¿ tu quieres eso ??.. Tener muchos contactos y pretender ser feliz aunke no sepas ni quienes son ¿???
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to La realidad es como facebook
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Facebook Fobia Social General 45 04-feb-2014 05:05
OBSOLETA REALIDAD!! tengo q aceptarlo ¡gente como yo, ya esta extinta! Otros Trastornos 3 27-nov-2012 04:11
¿Que opinás del Facebook ? Off Topic General 14 27-abr-2012 18:22
Facebook, ¿peligroso? Off Topic General 4 28-feb-2011 16:05
Nueva era Tuenti Facebook ¿Como lo veis? Off Topic General 15 27-dic-2009 19:44



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0