Llevaba un tiempo bien pero desde hace unos días que vengo teniendo recaídas. Va sobre esto: Una mujer.
No sé si les ha pasado, pero la primera vez que la ví entrar jamás me imaginé que quedaría enamorado de aquella mujer, las horas pasaron y mientras más la veía más me templaba de su presencia.
Aparte de ser linda, su presencia y energía me llenaban de alegría y furor, nunca había sentido algo así por una persona.
Quiero hacer notar que hablamos una sola vez, y nunca llegamos a ser amigos, pero me encantaba nuestros cruces de miradas, aunque no hayan sido con amor mutuo ( quién sabe).
Han pasado ya unos cuantos años desde que paso eso y no hay día que no la recuerde, realmente creo fervientemente que su presencia permanente en mi vida me hubiera conducido hacia otro camino, un camino mejor.
Tal vez sea algo negativo fantasear de tal manera, pensar que una persona a la que "no conocí" me la arreglaría en un abrir y cerrar de ojos, la vida va más allá de eso. Aunque me cueste aceptarlo.
La última vez que la ví fue en Julio del año pasado, de la cual sería la segunda vez desde que dejamos de compartir el sitio que nos unía.
Saludos.