Cita:
Iniciado por killmeplz
A la gente le cuesta sacarse la primera impresión. Por ejemplo si desde un principio se hacen una idea de q eres una persona violenta, va a ser muy difícil que te dejen de tratar como una persona violenta.
Como te ven por primera vez te tratan.
A mi me pasa q a veces hago el esfuerzo por compartir y abrime un poquito con mis compañeros de universidad, pero cada vez q hago un comentario, una pregunta o a veces una broma, es como q si nadie la escuchara, como si se me ignorara.
Esto debe ser porque ellos creen q soy incapaz de decir algo gracioso, de dar una opinión q aporte o de simplemente compartir, ya q soy "el callado q nunca habla con nadie" y esa chapa no me la quita nadie, aunque me esfuerce por demostrar lo contrario.
Que análisis más simple, que tonto somos y me incluyo, porque uno nunca ve más allá de lo q se aparenta. Es chistoso ver como la gente se cae bien o mal sólo por su aspecto o por un par de acciones.
Uno siempre anda definiendo a las personas de una sola forma, pero no tiene idea de los detalles q la caracterizan. Este es asi y este es asa....... muy básico todo...
No deberíamos encerrar a las personas en una sola forma. Existe todo un mundo q explorar dentro de ellas, ojalá mis compañeros supieran eso.
|
Eso no es del todo cierto, yo he cometido muchos errores en mis primeras citas por ejemplo el que por culpa de una estupidez como ponerse nervioso y decir algo mal sonante o fuera de contesto y estropear hay la cita, si pasa eso lo único que tienes es que sincerarte, decir perdona pero los nervios tal dije una estupidez o hice una estupidez y ya esta empieza de 0, el problema es que si te estancas demasiado tiempo y no lo solucionas luego es mas difícil, pero no imposible. Con el humor se puede llegar muy lejos, desde dar una buena impresión, hasta contar un chiste o decir un comentario que para ti es gracioso pero para la otra persona no, simplemente hay que saber decir las cosas en su momento y no sacarla cuando no es, y sobre todo no comerse el taro por los errores que todos cometemos.