Yo también pase por una visita indeseable hace ya como 6 años. En mi caso fue un primo quien en un principio se quedo en nuestra casa para ayudarnos con la mudanza en la que estabamos, es obrero y pues iba a encargarse de los arreglos que había que hacerles al apartamento. En eso estuvo como un mes pero en el curso se consiguió una novia con quien estaba empezando algo "serio", y como él era de otro estado, no quería dejarla.
Comenzó a decir pajas al estilo de: "Me voy a buscar un trabajo acá" y cualquier otra estupidez burda como excusa para quedarse acá dizque a iniciar una nueva vida.
No se que coño le habrá visto la tipa en cuestión pero es que no conocía a ser tan grosero y abusivo en mi vida. Se metía con mis pertenencias; usaba mi ropa, mis perfumes, mis relojes, todo, cuando se le venia en gana. Era todo un puerco, sin modales, desfilando su panza de cervecero por la casa y atragantandose con cualquier comida que tocaba. Y pues como no podía ser de otra manera, me criticaba, como si le molestara el hecho de verme encerrado en mi cuarto leyendo o cosas así.
Unos cuatro meses se quedo y como tu, lo pase fatal. Vivía super ansioso, no quería salir de mi cuarto y tenerle que ver la cara. Lo peor es que mi madre a su bola, haciendo la vista gorda a lo que hacia y mimando su glotonería porque claro... pobresito, vamos a ayudarlo que quiere prosperar......
Me reprimí de decir nada hasta que un día lo agarre usando una de mis camisas y estalle. Lo recuerdo muy bien porque fue la primera vez en que literalmente estuve así...
, manchando mi historial de pacifista. El lio se formo con mi madre y mis hermanos presentes y bueh, al día siguiente se fue por cuenta propia.
Habre estado estresado un par de días por la impresión de haberme puesto como me puse, y mas con mi madre juzgándome, pero al final sentí un alivio como no tienes idea. Todo paso, todo se calmo, y pagina pasada. Eso si, tengo un primo menos desde entonces...
Si sigues dejando que pase el tiempo muy probablemente llegaras a este extremo, porque todo tiene un limite. Tendrías que ver como le haces saber a tus padres de tu inconformidad, de lo enferma que estas de sus malas mañas. Al fin y al cabo eres su hija y deberías tener bienestar aunque sea dentro de tu propia casa, que para eso ellos están, para garantizarla. Es eso o esperar a que se vaya, no hay otra.
Sino es que te ha dado la rabieta antes, que te digo, es infalible
.